El 2021 avanza muy rápido y de esa misma manera deben moverse tus objetivos tanto financieros como de negocio. Estamos por iniciar el cuarto mes y es momento de revisar si realmente estás impulsando la fuente de ingresos de la familia. 

Balancea tus resultados, gastos, ingresos mensuales y haz una pequeña lista de lo que consideras que le ha faltado a tu negocio para vender más y tener más clientes. Muchas veces por la rutina y las ocupaciones olvidamos hacer un pequeño chequeo de cómo van las cosas y es el momento ideal para hacerlo. 

Una vez que tienes tu balance de gastos, de acciones y cosas por mejorar, ahora dedica un momento del día para cumplirlas, ya sea una hora o media. Lo importante es que tu mente se esté ocupando en cumplirlas. 

Tal vez hace falta invertir en un nuevo producto o cambiar una forma de venderlo o tu rutina de venta necesita mejorarse. Todos esos detalles se pueden afinar con el paso de los días, haz lo necesario para que siempre sean mejores. 

Si sientes que el día no rinde y las manos no son suficientes para cubrir todas tus actividades, apóyate con un familiar con una módica cantidad o considera tener un auxiliar de medio tiempo, delegar funciones siempre hará que tu negocio tenga un plan para crecer. 

Organiza tu tiempo con una agenda virtual, hay algunas aplicaciones de tareas que te van dando horarios y metas por cumplir. No olvides que tus horas de trabajo son el activo más valioso de tu empresa, aprovéchalo al máximo. 

Identifica esos asuntos que se pueden resolver con una llamada telefónica o un mensaje de WhatsApp, trata de hacerlo así, ya que eso hará que tu día rinda mucho más sin contratiempos.

Recuerda, impulsar tu negocio no significa trabajar más, es identificar sus fallas y poner un extra esfuerzo para cubrirlas y si necesitas una ayuda extra estamos para apoyarte con un préstamo para tu negocio de $15,000 a $30,000 según tus necesidades. Aquí estamos listos para ayudarte.