Solventar los gastos de una familia y esquivar con éxito los contratiempos que puedan surgir es una actividad que se debe celebrar, por eso, en Provident queremos ayudarte a definir algunos puntos importantes para tu economía. ¡Sigue leyendo para saber dónde y cómo pedir un préstamo personal!

Solicitar un préstamo es útil para cuando necesites enfrentarte a un gasto concreto, ya sea por alguna emergencia familiar, estudios, reparación en el hogar, viaje, consumo o incluso la compra de un coche; es algo inevitable y de ahí su existencia, sin embargo, es necesario que lo tomes con la seriedad necesaria.

Es importante que tengas en cuenta que adquirir un préstamo es un contrato mediante el cual una entidad financiera te entrega una cantidad de dinero a cambio de que lo devuelvas dentro de un plazo determinado, cumpliendo ciertas condiciones pactadas y en ocasiones pagando los intereses correspondientes.

Es decir, antes de siquiera definir dónde y cómo pedir un préstamo personal, establece si te lo puedes permitir o solo será consecuencia de más estrés en la estructura familiar, ¿realmente es un gasto justificado e indispensable? Sin mencionar que debes revisar que cumplas los requisitos.

Con esto en mente, podrás acudir ante distintas entidades financieras que suelen pedir una serie de requisitos y garantías para comprobar tu solvencia, así como para verificar tu capacidad de endeudamiento. Entre ellos, ser mayor de edad, la existencia de préstamos anteriores y tener ingresos estables.

Pero, ¿qué pasa cuando es tu primera vez solicitando un préstamo? Y, ¿dónde y cómo pedir un préstamo personal cuando no tienes historial crediticio?

Tenemos la respuesta perfecta para tus preocupaciones: Provident, empresa líder en el mercado de Préstamos Personales a domicilio en México que ha llegado para facilitarte el acceso a los préstamos inmediatos, rápidos y sin requisitos excesivos que no puedas cumplir.

 

Descubre lo que Provident tiene para ti

Solicitar un préstamo con nosotros es muy sencillo, no requieres tantos requisitos como en otras instituciones financieras y además tendrás atención personalizada, pues en Provident nos importa que tu salud financiera se fortalezca con un préstamo responsable, transparente y bien informado.

¿Dónde y cómo pedir un préstamo personal con Provident?

Solo necesitas llamarnos al 800 633 11 11 para establecer una cita con alguno de nuestros promotores comisionistas independientes con quien podrás platicar acerca de tus necesidades y así, conseguir el préstamo que tanto necesitas.

¿Qué requisitos necesitas para tramitarlo?

  • Ser mexicano.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Contar con un mínimo de 3 meses viviendo en tu domicilio actual.
  • Identificación oficial (credencial de elector, pasaporte vigente o cartilla militar que tenga menos de 5 años como fecha de expedición o acta de nacimiento e identificación con foto y firma)
  • Además de un comprobante de domicilio solo si tu IFE / INE no cuenta con la dirección actual.

¡Solicita un préstamo con nosotros, con Provident la respuesta es sí!