El coronavirus ha provocado muchos cambios en el día a día de muchas familias mexicanas. Es necesario modificar hábitos y por ello es vital tener información que nos ayude a enfrentar de mejor manera estos tiempos.

Con eso en mente te enumeramos las recomendaciones más útiles para que a tu familia nunca le falte nada en esta nueva normalidad:

1.- Compra sanitizante al mayoreo. Para evitar la probabilidad de contagio en tu casa es necesario que compres mucho sanitizante; para ahorrar es mejor que compres al mayoreo, ya que tienen un precio considerablemente más bajo.

2.- Consigue productos genéricos. A veces solamente conocemos una marca y el precio puede ser muy elevado para nuestro presupuesto. Por eso te recomendamos buscar a fondo en los supermercados para encontrar productos genéricos que hagan lo mismo, pero más barato.

3.- Lava la ropa con agua fría. Para evitar traer el virus de afuera y ahorrar energía de por medio, usa el ciclo de lavado de agua fría (el que tenga menos grados) en la lavadora. El ciclo de lavado a 90 grados consume casi el doble de energía que el de 60 grados, y cuatro veces más que el de 40 grados.

4.- Hacer guisados que duren 2-3 días. Con los niños en la casa todo el tiempo, puedes ahorrar en gas si en lugar de cocinar una sola cosa diariamente mejor haces un guisado que te dure para dos o tres días.

5.- Compra cubrebocas reutilizables. Para no estar comprando uno cada semana, mejor consigue un cubrebocas reutilizable que puedas lavar cada vez que lo usas, así podrás ahorrarte un dinerito.

Siempre puedes ahorrar un dinerito de más si le echas más ingenio y analizas lo que haces diariamente. Pero si llegas a necesitar una ayuda extra te prestamos hasta $10,000 pesos en efectivo y sin aval. Solicita tu Préstamo Personal Provident