Antes de que sueltes la cartera y salgas corriendo al centro comercial para hacer tus compras del Buen Fin. Te compartimos algunos tips de lo que sí vale la pena comprar y lo que no. 

Lo que vale la pena comprar – Hay buenos precios, opciones de pago y normalmente las marcas hacen un esfuerzo para que adquieras productos con calidad. 

Electrónicos 

En muchas ocasiones hay buenas promociones, solo verifica sus funcionalidades y la garantía. 

Juguetes 

Puede ser la mejor oportunidad para estas fechas decembrinas. Lo mejor es estar prevenido unas semanas antes que los días previos en los que todo sube a las nubes. 

Artículos del hogar 

Electrodomésticos, siempre serán una opción, solo vigila su calidad y su manufactura. 

Mejor espera antes de soltar tu firma – Muchas veces son más costosos, no hay tan buenas opciones de pago y no van de acuerdo a la temporada o el clima. 

Productos de temporada 

Adornos navideños, ropa invernal y todo lo relacionado a diciembre evita comprarlo ya que el sobreprecio es muy alto. 

Tecnología que está por caducar 

Nos referimos a celulares y a aparatos que podrían verse económicos pero al final no lo serán del todo. 

Ropa de cama 

Podrá sonar un poco extraño pero este tipo de productos resultan más caros durante esta temporada debido a que sube su demanda. Lo más recomendable es que esperes al momento de las liquidaciones con descuentos mucho más atractivos, que sucederá unos meses después de que termine el año. 

Esta lista es sólo un comienzo de lo que podrías comprar o no en esta temporada. Lo que más importa es que cuides y le saques el mayor rendimiento a tus finanzas, sin endeudarte en exceso o sin firmar tantos productos a meses. Cuidar tus gastos es la prioridad.