Prepárate con los mejores consejos que te ayudarán a aprender a impulsar tu economía de la mano de los expertos, así harás que tu dinero rinda peso por peso todos los días de la semana. Hace unas semanas te compartimos recomendaciones para cuidar tus ingresos, ahora llevaremos este plan día a día. 

Lunes  

Fija tu meta de ahorro, aunque sea pequeña siempre es importante tener una idea clara de lo que se necesita guardar para ese gasto importante. 

Martes

Elige comprar tus verduras en el mercado o si te toca ir al súper, opta por los días de ofertas dependiendo la cadena. 

Miércoles 

Un día a la semana con menos transporte público, tal vez tienes que tomar varios camiones para llegar a tu destino, uno de ellos lo puedes ahorrar caminando algunas cuadras para hacer ejercicio y de paso podrás aprovechar para saludar a tus vecinos.

Jueves 

Es el día dedicado a comparar precios, siempre elige lo más accesible a tu presupuesto y necesidades, de peso en peso se va generando un gran ahorro. 

Viernes 

La paciencia entra en esta parte de la semana, no bajes los brazos, a veces es complicado ver resultados inmediatos pero piensa que las pequeñas buenas acciones a la larga van a generar cambios significativos en tu presupuesto. 

Sábado 

Esas salidas de fin de semana, aunque generen pocos gastos, que sean las menos posibles, siempre hay formas divertidas para entretenerse en casa, ayudas a mantener la sana distancia y a convivir sin gastar de más. 

Domingo 

¡Último día de la semana! Lo logramos, haz un recuento de tus ahorros, de tus gastos y reconócete tus logros por muy grandes o pequeños que sean. 

Recuerda repetir esta rutina al inicio de cada semana, si un día no la pudiste llevar a cabo, ¡no te preocupes! Siempre hay un día para retomarla.