El verano se acerca y con él, el pretexto perfecto para cambiar de aires y renovar tus espacios. Por eso, no podíamos dejar de compartirte estos consejos para remodelar tu casa sin gastar mucho:

1.- Elige colores de catálogo: Este tip puede ahorrarte muchos pesos pues las cubetas de pintura suelen aumentar su precio si el color es personalizado o muy peculiar.

2.- Pon a prueba tu creatividad: Unos cuadros por aquí, unas telas por acá ¡y listo! Todo está en echar a volar tu imaginación y usar los artículos que ya tengas a la mano.

3.- A veces basta con re-acomodar: ¿Hace cuánto no cambias tus muebles de lugar? Un buen intercambio de posición puede hacer maravillas por tu habitación.

4.- Opta por renovar las texturas de los muros: Para ello sólo necesitas un poco de yeso, un diseño de tu agrado y una pared lista para reinventarse.

5.- Recuerda que menos es más: Escombrar las habitaciones de cosas viejas también le dará un nuevo look y sensación de cambio.

¿Qué dices? ¿Logramos que te llegara la inspiración?

Si no puedes esperar ni un segundo más para reinventar tu hogar, déjanos apoyarte con un préstamo desde $2,000 en efectivo y sin aval. Pídelo aquí.