Hay épocas en las que debemos de buscar nuevas formas de enfrentarnos a los imprevistos económicos, no necesariamente porque no sepamos manejar nuestro dinero, sino solo porque las circunstancias nos lo exigen. Descubre qué vender en cuarentena, ¿necesitas dinero? En Provident tenemos un par de consejos para ti.

Si tienes algún pasatiempo en el que crees algo, ¡es tu momento de brillar!

Ya sea si son pequeños adornos, marcos para fotos o incluso comida, es la hora de que inviertas un poco más de tiempo en desarrollarlos. Poder dedicarte a lo que te gusta y hacer de ello tu trabajo es una aspiración para muchos.

Hoy en día, la facilidad de entrar a las redes sociales te da la oportunidad de anunciar tu proyecto con amigos, familiares e incluso algunos desconocidos que pueden interesarse en lo que produzcas, por ejemplo, en Instagram y Facebook se pueden encontrar negocios de manualidades, pastelería y más. ¡Inténtalo!

¿Tienes cosas que ya no necesitas y que estén en buen estado?

Muchas veces almacenamos artículos en buen estado que ya no utilizamos y es una oportunidad única para que puedas conseguir un ingreso extra.

Artículos como muebles, ropa, cuadros, juguetes, libros, etcétera, siempre y cuando estén en buen estado, pueden ser un tesoro para cualquiera que desee comprar. ¡Puedes anunciarte en alguna página de segunda mano! Solo necesitas tener paciencia al clasificar las cosas que quieras vender.

¡Recuerda que en los momentos difíciles la unión hace la fuerza!

Mejora e incrementa tus relaciones con otros emprendedores, esto abrirá la posibilidad de hacer negocios junto a ellos y trabajar mano a mano, podrías hacer crecer tu negocio y aumentar tus ingresos.

Siempre es una buena experiencia apoyarse y encontrar nuevos proveedores de servicios o productos para que, sin importar el giro de tu negocio, puedas seguir creciendo, incluso convertirte en un proveedor de alguien y ampliar tu red de contactos.

¡Listo! Ahora que tienes algunas opciones sobre qué vender en cuarentena, ¿necesitas dinero? Te tenemos un último consejo que te puede sacar de varios apuros, toma nota.

 

Aplica para un préstamo inmediato y sin aval 

Si no ha pasado por tu mente la posibilidad de pedir un préstamo, de seguro es porque has escuchado sobre las múltiples restricciones que los bancos piden como tener un aval, tener un historial crediticio o incluso contar con comprobantes de nómina.

Ahora que sabes qué vender en cuarentena, ¿necesitas dinero? ¡No te preocupes! En Provident tenemos una opción diferente para ti:

Hemos otorgado más de 10 millones de préstamos en 26 estados desde hace más de 10 años en México, sin embargo, somos una empresa líder en el mercado de Préstamos Personales a domicilio, no solo en el país, sino también en varias partes del mundo.

Con más de 10,000 promotoras comisionistas independientes y alrededor de 2,600 colaboradores, hacemos la diferencia en la vida de las personas, ofreciendo soluciones financieras simples y personalizadas de una manera inclusiva, transparente y responsable.

¿Necesitas préstamos para negocios o personales? Contáctanos al teléfono 800 633 1111 y genera una cita para que uno de nuestros promotores comisionistas independientes se ponga en contacto contigo, te prestamos desde $2,000 hasta $25,000 pesos con préstamos personales y en el área metropolitana de $15,000 a $50,000 pesos para negocios.

Solicita tu préstamo ahora mismo: ¡solo te tomará 2 minutos hacer la llamada!