Una vez que terminen tus celebraciones y reuniones, tendrás un poco de tiempo libre para relajarte y disfrutar de la compañía de tu familia. Ahora te compartimos 5 consejos que te serán de mucha ayuda para pasarla increíble. 

1.Asigna tareas en el hogar 

En esta época en la que los hijos están de vacaciones, aprovecha su presencia para que cooperen con labores de casa. Si todos van rotando, se distribuye el trabajo y como equipo se hace una mejor labor. 

2.Un poco de lectura para tus hijos

Sí, no todo son videojuegos ni redes sociales, un momento de lectura les ayudará a estimular su imaginación y a mejorar en su aprovechamiento escolar. 

3.¿Dejaron tarea en las vacaciones?

Ahh, claro que sí. Seguramente dejaron algo de tarea para estas fechas, no lo dejes al final, aprovecha los días de poca actividad para ponerlos al corriente. De paso te das cuenta del nivel en el que están tus hijos o si necesitan apoyo en alguna materia. Aquí podrás consultar algunas actividades. 

4. Arma un plan de películas navideñas

La selección de cada año, las más tradicionales o las favoritas de la familia. No importa cuales o cuantas sean, aquí lo relevante es pasar un tiempo con los hijos conviviendo y platicando de lo que ha sido este año. 

5. Dedícate unas horas para ti 

Después de todos los eventos y convivios, también es necesario darte un rato para atenderte, para descansar, relajarte y planear lo que será el 2022. Como siempre será año de retos que va a necesitar de tu mejor versión. 

Así podemos tener un buen plan para después de las fiestas navideñas. En familia, unidos y con mucha armonía y preparar lo mejor para el 2022.

Puedes prepararte para comenzar el año desahogado y con dinerito a través de un Préstamo Provident desde MX $2,000 ¿Quieres que te digamos cómo? 

Haz clic y solicita tu préstamo aquí