¡Diciembre está aquí! El mes más esperado por todas y por todos. La temporada de los buenos deseos, las reuniones, los regalos, comidas y mucha armonía tanto familiar como de amistad. Antes de que inicien los festejos navideños, es importante hacerlo sin afectar tu economia, por eso te compartimos 5 recomendaciones. 

1. Haz tus compras con anticipación

Es normal que durante diciembre muchos precios suban de forma inesperada, para ello, prepárate con tus compras, así evitarás pagar montos elevados y podrás disfrutarlos sin que le duela a tu bolsillo.  

2.Deja atrás los meses sin intereses

Prepárate porque vienen muchas promociones y ofertas, seguramente vas a estar con la tentación de hacer uso de ellas. En caso de que así sea, verifica bien los pagos mensuales y haz tus cuentas. Si no te alcanza o te toma mucho sacrificio cubrirlos, mejor espera unos meses.  

3.Prepara tu lista de regalos 

Para organizar bien tu tiempo y tus gastos, sabemos que no alcanza regalo para todos. Pero algunos podrán recibir una manualidad, otros una simple llamada e inclusive un mensaje de texto. Lo importante es que pienses en esas persona que fueron importante en tu vida durante este año. Si deseas conocer más sobre tu lista de regalos consulta aquí.

4.Elige bien tus reuniones 

Por ser una época llena de fiestas y celebraciones, también será necesario elegir a cuales sí asistir y a cuáles no. Sería increíble estar en todas, pero el tiempo no nos favorece y también los gastos pueden ser un poco elevados. Haz tu lista, define los más importantes y decide. 

5.Celebra con moderación 

Ha sido un año de muchas subidas y bajadas, has puesto todo tu esfuerzo para merecer una buena fiesta. Pero es importante mostrar moderación, no excederte en alcohol y en comida. Aún en diciembre buscamos llevar una vida balanceada, así ahorrarás un poco en bebida y alimento. 

Por último, celébrate por este año de tanto esfuerzo y por todos tus logros. Siempre es bueno que uno mismo se aprecie orque así comienza un crecimiento personal que transforma todos los aspectos. Aquí te compartimos más recomendaciones para disfrutar en familia y que diciembre sea el mes más divertido. 

Puedes disfrutar diciembre sin afectar tu economía a través de un Préstamo Provident desde MX$2,000 ¿Quieres que te digamos cómo? 

Haz clic para solicitar tu préstamo aquí