Cuidar la salud es algo que se debe hacer día a día y seguramente ya lo sabes, pero entonces ¿por qué es importante el cuidado de la salud después de los 35? Sencillamente porque el metabolismo cambia por lo que ya no se procesan los alimentos de la misma forma, no se queman calorías al mismo ritmo, entre otras cosas.

Por ello, es necesario tener un estilo de vida saludable en el que incluyas chequeos constantes para que reduzcas el riesgo de padecer alguna enfermedad crónico-degenerativa como la diabetes o hipertensión y Provident te muestra los parámetros que debes mantener para gozar de una buena calidad de vida.

●    Presión arterial 120 – 80

●    Cintura de 88 cm máximo en mujeres y 102 cm en hombres

●    200 mg/dl de colesterol total

●    110 de nivel de glucosa en ayunas

Y no olvides que una alimentación balanceada y la actividad física son parte del cuidado de la salud, así que si ya tienes 35 o estás próximo a cumplirlos, es buen momento para hacerte un check up integral y no, no es necesario que te sientas mal o estés enfermo; se trata de medicina preventiva. Así que acude con tu médico de confianza para saber dónde y qué estudios incluir en tu revisión, pero asegúrate de incluir los siguientes:

●    Química sanguínea

●    Biometría hemática

●    Prueba de esfuerzo

●    Colposcopia

●    Densitometría ósea

●    Perfil hormonal

●    Antígeno prostático

●    Mastografía

●    Ultrasonido de abdomen y pelvis

La realización de estos estudios médicos puede significar un gasto no planeado o dinero que puedes destinar en algo más, pero recuerda que se trata de tu salud y debes verlo como una inversión a futuro. ¿Ya te realizaste tu checkup este año? Si aún no te lo has hecho y la razón es por falta de dinero, no lo sigas postergando, Provident es la empresa líder en préstamos a domicilio en México y con ella, puedes cuidar de tu salud sin limitantes.

Asimismo, en caso de que estés considerando añadir a tus gastos esenciales los aspectos de la salud, cuenta con Provident para contratar un Seguro Integral adicional a tu préstamo, de esta manera no tendrás que preocuparte por valorar con qué médicos sí tendrás acceso a descuentos o si pueden atenderte por videollamada en caso de que tengas una agenda muy ocupada como para movilizarte al consultorio.

A su vez, podrás tener acceso a revisión médica gratuita una vez que lo contrates, así como un apoyo de hasta $600 MXN en medicamentos recetados y descuentos en ópticas, clínicas, hospitales y laboratorios.

Recuerda que procurar tu salud es indispensable, ya que es un bien de primera necesidad, ¿qué mejor si puedes obtener beneficios y gratuidades mediante un seguro integral y ahorrarte gastos innecesarios? Organiza tus finanzas personales y consulta los requisitos con un asesor.

 

Vuélvete un experto en educación financiera con Provident

Recuerda que estar informado siempre te ayuda a tomar buenas y mejores decisiones, por eso Provident te brinda información sencilla para que te vuelvas un experto en temas económicos y financieros, y además puedes solicitar tu Seguro Integral adicional a tu préstamo de forma rápida y confiable

Aquí puedes solicitar préstamos personales que van desde los $2,500 hasta $15,000 pesos. Solo tienes que llamar al 800 633 11 11 y un asesor te podrá orientar sobre este servicio con el que puedes concretar tus objetivos y una vez aprobada tu solicitud, recibirás la visita de una promotora que te llevará tu préstamo en efectivo y te dará a conocer tus fechas y el monto de pago.

¡Consigue los medios para hacer que las cosas sucedan con Provident!