Si llegaste aquí porque te encuentras en una situación económica difícil o porque buscaste en internet: necesito dinero: 3 tips para resolverlo. Déjate sorprender por este artículo y pon en práctica algunas actividades desde ya.

No necesitas ser un experto en finanzas, economía o ventas para ganar dinero, solo debes elegir la actividad que más llame tu atención y, sobre todo, la que más te convenga.

Necesito dinero: 3 tips para resolverlo

  1. Escombra el baúl de los recuerdos, saca algunos objetos que ya no utilices y véndelos con tus vecinos, amigos, familiares o conocidos. Probablemente encuentres una cámara fotográfica, una bicicleta, un libro, un par de películas o un juego de mesa que guarde polvo y que ya no uses, así que considera sacarlo y venderlo. Es muy probable que con esta actividad consigas dinero de manera rápida y sencilla.

  1. Usa tu creatividad y vende algo hecho por ti. Por ejemplo, si sabes cocinar o te han dicho que cocinas muy rico, considera vender aquel platillo que se sale exquisito. No necesitas tener mucha experiencia en ventas o una gran campaña de marketing, puedes comenzar a distribuir tus productos con personas cercanas y pedirles que corran la voz o recomienden tu comida con sus conocidos.

  1. Si conoces a alguien que tenga un negocio estable y con una gran afluencia de personas, pídele permiso y vende algo en su establecimiento. Para evitar malos entendidos asegúrate de que la persona a la que le pides el favor sea de tu entera confianza. Así mismo, y si es tu decisión, ofrece un porcentaje de tus ganancias que simbolice una renta.

Por ejemplo, si se trata de un establecimiento de comida, puedes hornear algunas galletas o postres. Y, si se trata de un negocio de productos de belleza, puedes adquirir artículos por catálogo o prendas de vestir. 

Por el contrario, si necesitas dinero de manera inmediata y estas actividades te parecen poco viables a simple vista, lo que puedes hacer es solicitar un préstamo personal, pues con esta alternativa no tendrás que esperar mucho tiempo para obtener dinero.

Si te fue útil este artículo sobre: necesito dinero: 3 tips para resolverlo, compártelo en tus redes sociales o con tus conocidos. 

¿Buscas un préstamo personal, que no requiera aval, sea seguro y se entregue en efectivo? ¡Eres candidato a Provident!

 

¡Provident te apoya a cumplir tus metas!

Con más de 18 años de experiencia en México, en Provident te ofrecemos préstamos de una manera inclusiva, transparente y responsable.

Contamos con préstamos personales y para negocios que van desde los $2,000 hasta $50,000 pesos. ¡Solicita el tuyo de manera inmediata y recíbelo hasta la puerta de tu casa! Solo necesitas ser mexicano, tener entre 18 y 75 años y comprobar que has vivido en tu domicilio actual por los últimos tres meses. Si es para negocio, además necesitarás comprobante de operación e ingresos y tener un negocio fijo, semifijo o de venta por catálogo con al menos un año de antigüedad.

Llama al 800 633 11 11 para establecer una cita con alguno de nuestros promotores comisionistas independientes, coméntales cuáles son tus necesidades y solicita con nosotros el préstamo que tanto necesitas. ¡Solo te tomará 2 minutos!