¿Tienes la espinita para iniciar algún negocio pero no sabes qué poner? ¡No te quedes con los brazos cruzados! Es tu oportunidad para independizarte y comenzar a ser tu propio jefe.
Lo que necesitas es inspiración, y para facilitar la tarea, checa esta lista donde vas a poder encontrarla:

Películas y/o libros: ¿Piensas que una historia no tiene ninguna conexión con el mundo de los negocios? ¡Te equivocas! Ya que si pones atención a las películas futuristas te están dando algunos tips que podrían funcionar con nueva tecnología o actual, para que comiences tu negocio.

Noticias: Es una de las maneras más eficaces de saber qué está pasando y así identificar qué necesita la gente. Siempre es bueno estar enterado de todo, y más para saber cuáles son los negocios que ya han triunfado y así saber la fórmula que manejan. Con ello, podrás identificar la clave del éxito más fácilmente.

Situaciones de la vida real: La fuente más real de inspiración para iniciar un negocio es tu propia experiencia. Pregúntate: ¿cuáles son los problemas que más te complican la vida? ¿Tienen alguna solución? Al contestarte sabrás que ahí hay una oportunidad de negocios, ya que existen millones de personas que pueden tener ese mismo problema también y ahora serás tú quien puede solucionarlo.

Después de pensar en todo ésto, ¡ya tienes una idea para iniciar tu negocio! Lo que sigue es que Provident te ayude con el préstamo que necesitas para hacerla realidad. 🙂 http://bit.ly/21GudRP

¡Manos a la obra!