El día más divertido del año, donde todos recordamos nuestra niñez como una de las mejores etapas de la vida. Esta vez vamos a celebrarlo con buenas ideas para que sea un momento muy divertido. 

Disfraces 

Organiza un día temático, vampiros, piratas o astronautas. La idea es que puedan hacer disfraces con objetos y prendas que tengas en tu casa. Tómate fotos y compártelas en tus redes sociales. 

Pastel de colores 

Lo más importante de un pastel es su preparación, es un momento de alegría, unión y diversión. Aparta un momento del día para hacer un pastel que todos puedan disfrutar en familia. 

Menú divertido 

Sólo por tratarse del día del niño, puedes preparar salchipulpos, hot cakes con figuras o jugos de colores, se trata de celebrar a los reyes del hogar de una manera económica y divertida. 

Obra de teatro 

Para cerrar el día una pequeña obra donde tus hijos participen y puedan aprenderse diálogos, personajes y desarrollen nuevas habilidades. Será un momento de mucha alegría y diversión segura. 

Personajes de cartón 

Hay miles de ideas para crear personajes de cartón, en una dinámica que les ayudará a estimular su creatividad y mantenerse entretenidos. 

Lo más importante de este 30 de abril es que tus niños tengan un día con muchas actividades, que puedan explotar sus habilidades y que se sientan bien festejados con estas ideas.