Esta celebración del grito será especial porque estaremos juntos en casa conviviendo con una deliciosa cena, con nuestras banderas bien puestas y el orgullo hasta el cielo. Hoy te contaremos ¿qué puedes hacer para que sea una noche divertida?

El pozole infaltable, es el platillo por excelencia en este día tan mexicano, es económico porque alcanza para todos y saludable porque concentra todos los grupos alimenticios. Siempre y cuando mantengas las recetas tradicionales. 

Juegos de personajes, prepara una divertida ronda de “¿adivina quién soy?” entre todos los integrantes de tu familia y el ganador se podrá llevar un premio simbólico que sin duda será el más afortunado de la fiesta.  

Adornos muy mexicanos, empezando por una buena bandera, papel picado y otros objetos de decoración aquí te compartimos algunas ideas para que puedas adornar tu casa con el orgullo patrio. 

Películas de antaño, en lo que comienza la ceremonia oficial, puedes poner una película de esas que nos hacen sentir felices de nuestro país. Mientras tanto pueden adivinar ¿dónde estaban cuando se estrenó?

Dinámica de orgullo, como si se tratara de una noche de año nuevo, haz una promesa con tu familia, ¿que le vas a entregar a tu país este año? Que todos respondan la pregunta y seguramente surgirá un compromiso muy lindo por México. 

Recuerda celebrar en grande, porque esta fiesta es de todos, hazlo con las medidas necesarias y las recomendaciones de salubridad para que todos convivamos llenos de salud.