Uno de los desafíos más grandes a los que se enfrentan las familias mexicanas son los altos precios de luz, agua y gas. Actualmente, se ha reportado un incremento de hasta el doble en sus facturas de estos servicios durante el confinamiento.

En Provident pensamos en ti. Por ello, te compartimos los siguientes consejos para ahorrar en casa para que este tiempo de clases virtuales no te cueste un ojo de la cara.

1.- Usar más la luz natural sobre la eléctrica: al que madruga, Dios lo ayuda y en este caso no es diferente. Mientras más temprano hagas los mandados del día, en la tarde-noche ya no necesitarás usar tanto la luz eléctrica. Acomoda bien tus tiempos y ahorra.

2.- Desconectar los aparatos eléctricos que no se utilicen: aunque no estén encendidos, los aparatos electrónicos conectados todo el tiempo gastan una pequeña cantidad de energía. Por eso te recomendamos desconectar SIEMPRE todo lo que no estés empleando.

3.- Reducir el brillo de los dispositivos móviles: las cargas de los celulares gastan mucha energía y aumentan considerablemente el precio de la luz. Por eso te recomendamos economizar y usar tu teléfono con el nivel de brillo más bajo; de esta manera no lo cargarás tantas veces como acostumbras.

4.- Tapar ollas y sartenes cuando cocines: la cocción de un alimento regular tarda el doble de tiempo cuando no tiene una tapa encima. Para no gastar tanto gas te aconsejamos siempre tapar ollas y sartenes.

5.- Cerrar bien el refrigerador y desconectar el boiler: las fugas hormiga en los recibos salen de los lugares más inesperados. Para que no te suceda, siempre verifica que el refrigerador esté bien cerrado y que el boiler esté apagado si nadie lo está utilizando.

Estos simples, pero muy útiles consejos para ahorrar en casa te servirán y al mismo tiempo enseñarás a tus hijos hábitos sanos.

 

Provident, tu mejor aliado para lograr tus metas

Sabemos lo complicada que se ha vuelto la economía en el país a causa de la pandemia. Sin embargo, es necesario tener presentes consejos que te ayuden a ahorrar en casa. Pero, si necesitas un apoyo por el confinamiento Provident es tu mejor opción.

Con más de 18 años de experiencia en México, hemos creado un vínculo con las familias mexicanas, pues nuestro modelo de negocio se basa en que nuestros promotores comisionistas independientes estén codo a codo contigo tanto para definir tus necesidades económicas y el tipo de préstamo que necesites.

Contamos con préstamos personales o de negocios que pueden variar desde $2,500 hasta $50,000 pesos y todo hasta la puerta de tu casa.

Requisitos:

  • Ser mexicano
  • Tener entre 18 y 75 años
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio particular y de negocio
  • Comprobante de ingresos y operación
  • Tener un negocio fijo, semifijo o de venta por catálogo con al menos un año de antigüedad

¡Solicita tu préstamo ahora mismo en efectivo y sin aval!

Solicita tu Préstamo Personal Provident