El 10 de mayo es el día donde siempre hay buena vibra porque celebramos a mamá como se merece. Las jefas de familia mexicanas siempre están ocupadas, pero este día es para celebrarlas a ellas y que se sientan amadas por la familia.

Una de las mejores formas de demostrarles amor es pensar en pasar un buen tiempo con ella:

1.- Celebra en casa. Preparar ese guiso que tanto le gusta a mamá junto a su pastel favorito es una opción poco costosa. Eso permitirá que la familia conviva con ella y la pase muy bien.

2.- Maquillaje. ¿A qué mujer no le gusta resaltar su belleza? Una buena opción es investigar los tipos de sombras, bases y brochas que utiliza mamá para comprarle las que más le gusten y se sienta aún más bella.

3.- Flores. Uno de los regalos más comunes pero que siempre hacen sonreír a mamá. Sin embargo, para ahorrar es mejor elegir tipos de flores no tan comunes; en lugar de las rosas, mejor elegir azucenas, crisantemos o claveles.

4.- Álbum de fotografías. Revivir recuerdos y bonitas memorias en familia es una perfecta opción para regalarle a mamá; aparte de que no es tan costoso, hacerlo es muy sencillo. Imprime fotografías antiguas que tengas en las redes sociales o pide a tus familiares que te las envíen por WhatsApp.

5.- Compras en línea. Investiga sobre su perfume favorito, su joyería preferida o ropa que le haga falta para aprovechar las ventas en línea. Es una mejor alternativa porque además de ahorrar unos pesos tienes un gran catálogo para elegir.

Las formas de ahorrar (y aún así convertir a tu mami en la más feliz del mundo) sí existen, y son variadas. ¡Solo hay que usar nuestra creatividad!