¡Ya se acerca el 14! Está cada día más cerca, ¡qué emoción!

Seguramente en tu cabeza ronda la idea de qué regalar o cómo sorprender a tu pareja para esta fecha especial. Ahora te vamos a contar algunas ideas que puedes poner en práctica, dependiendo de si tienes una relación que apenas comenzó o una que ya lleva muchos años. ¡Comencemos!

Cuando tienes una relación, larga muy larga. 

Es muy probable que ya hayas pasado por varios tipos de regalos y detalles. Aquí lo que puedes hacer es darle una experiencia, una sorpresa y que se vuelva algo inolvidable. 

Puede ser desde rally de pistas que llegan a un regalo, un paseo por los sitios donde se conocieron, donde dieron su primer beso y demás, o una historia hecha en canción que cuente desde el inicio de su relación hasta que llegaron aquí. La intención es que sea algo que nunca se hubiera imaginado. 

A los que llevan algo de tiempo 

Muchas veces se están conociendo todavía y explorando gustos. En este caso lo ideal es una buena cena romántica, con una playlist divertida, que puede ir desde lo romántico hasta algo bailador. 

¿Cuál es el propósito? Que puedan tener una conversación larga y divertida, que se rían juntos y sigan en su proceso de conocerse. 

Para los nuevos enamorados

Hay muchísimas opciones, lo importante es que vaya de acuerdo con tu presupuesto y que hagas un gasto que signifique un momento memorable. Aquí puedes comenzar con una carta, su pastel preferido, una sesión de películas románticas, la tradicional caja de chocolates o simplemente una tarde paseando juntos. 

Lo importante es que ambos lo pasen increíble y conforme pasen los días meses y años se convierta en una tradición celebrar este día. 

Estas son nuestras ideas para que celebres este mes con mucha emoción y que lo disfrutes con tu persona favorita. Para más recomendaciones, consulta el siguiente enlace.