¿Tienes varios artículos en tu casa que ya no te sirven? ¡No los tires y dales una segunda vida! Es más sencillo de lo que piensas, sólo deja que la inspiración llegue a ti. Te dejamos estas 3 ideas para decorar tu hogar de forma creativa y que no te salga muy caro.

Maceta de flores

¿Tienes muchas botellas en tu casa y lo único que hacen es ocupar espacio? ¡Es tiempo de transformarlas en unas hermosas macetas! Lo único que tienes que hacer es ir por tus plantas favoritas, aprende a escogerlas dependiendo del lugar donde las vayas a poner. Puedes hacerlas que cuelguen o solo que estén en el piso. ¡Tú eliges!

2. Un quitaesmalte fácil de usar
Lo único que necesitas es un recipiente de vidrio chico (puede ser de comida para bebé), una esponja pequeña y acetona líquida. Metes la esponja en el recipiente, le agregas la acetona y ¡listo! Podrás cambiar de color de uñas cada vez que quieras y será fácil de hacer.

3. Soporte para revistas
Cuando te termines tu cereal no tires la caja, todavía podrás darles otro uso. Los puedes usar como soportes para colgar y almacenar tus revistas favoritas y además lo puedes decorar como tú quieras. ¡Dale tu propia personalidad!

Así que ¡manos a la obra! Comienza a darle una segunda vida a los objetos que tienes en tu casa y ya no utilizas. Dale una nueva decoración a tu casa sin necesidad de gastar mucho dinero. Sin embargo no te olvides que si necesitas una lana extra sabes que Provident está para ayudarte, sólo da clic aquí.