Ya sea que vivas con tu pareja o estés pensando en hacerlo puede ser que pase por tu mente que todos los gastos ahora serán al doble, y esto no es necesariamente cierto.
En realidad al momento de vivir con alguien más es posible encontrar formas de ahorrar algo de dinero y nosotros te las vamos a compartir:

1. Junta los servicios y suscripciones: En muchas ocasiones se ofrecen planes de pareja que salen más económicos que individuales. Tal puede ser el caso de planes tarifarios en telefonías, donde la renta puede ser más barata o inclusive te pueden regalar algún equipo. También las suscripciones en gimnasios es común que ofrezcan algún descuento al inscribirse como pareja.

2. Planea tu mandado: Al analizar lo que van a comprar la próxima vez que vayan al súper mercado podrán encontrar cosas en común que necesiten y que puedan comprar al mayoreo o en una presentación más grande, que es probable que cueste menos que comprar dos presentaciones individuales. Ten en cuenta que sea de productos que no se vayan a echar a perder al durar más tiempo, como el shampoo, pasta de dientes, jabón de ropa, etc.

3. Asiste a actividades gratuitas: Sabemos que salir a cenar y ver una película en el cine siempre son buenos planes. Pero, ¿qué tal salir a dar un paseo en bici un domingo? O darte la vuelta por alguna exposición gratuita. Aquí te dejamos una guía de exposiciones gratis si vives en la CMDX Tu imaginación será tu único límite.

Ya sea que vivas en un lugar pequeño o en una gran ciudad, siempre hay formas de ahorrar al momento de vivir con tu pareja. Si te quieres animar a dar este gran paso sabes que puedes contar con nosotros solicitando un Préstamo Personal aquí de hasta $10,000.