¡Ya mero llegan los Reyes! Pero últimamente han estado muy gastados, por eso queremos compartirte estos consejos para que se lo pases a los Reyes Magos, ahorren en los regalos y que sigan haciendo felices a todos los niños.

1. Que adelanten las compras
Si no quieres verlos atorados por los gastos, que no dejen sus compras para último momento. De esta forma, no sólo ahorrarán tiempo y dinero sino que también evitarán las largas filas.

2. Fijar un presupuesto
Que no intenten comprar cosas que no podrán pagar. Antes de hacer cualquier gasto, que fijen un presupuesto con el límite de dinero.

3. Comparar precios
Diles que tomen tiempo para comparar los precios de los productos en diferentes tiendas. También es bueno que evalúen las distintas marcas para evitar hacer una compra más cara. No importa que den dos vueltas.

4. Aprovechar los descuentos
Todas las grandes tiendas y centros comerciales ofrecen promociones y descuentos en los días previos al 6 de enero. Avísales de una vez para que vayan con tiempo.

5. Comprar por internet
Diles que ya se actualicen y compren por internet. Existen muchas promociones, ofertas y productos exclusivos. Solo mándales tu dirección y diles que ahí manden los regalos.

El día de Reyes es uno de los mejores momentos del año porque podemos ver a los niños siendo felices recibiendo regalos. Pero si los Reyes no ahorraron mucho puedes decirles que nosotros los apoyamos con el Préstamo Personal para que no dejen a ningún niño sin su regalo.