Está por llegar el primer domingo de marzo, fecha en la que se celebra el Día de la Familia, pretexto ideal para aprovechar el tiempo libre juntos y hacer alguna actividad divertida en común.

Te dejamos estas recomendaciones para visitar, pasarla bien, y por qué no, hasta ahorrar.

1.- Cerro del Tepozteco. Una de los lugares más bellos en Morelos es el Cerro del Tepozteco. Con un área protegida de más de 23 mil hectáreas y una enorme variedad de mamíferos y reptiles para observar, es una excelente opción para visitar. Con un camino hasta la cima de dos kilómetros, en ella se puede ver todo el Valle de Tepoztlán.

2.-Un picnic en el Ajusco. Un lugar dentro de la ciudad es el Parque Nacional Cumbres del Ajusco que se caracteriza por ser un espacio natural protegido por el gobierno capitalino. Los amantes de experiencias extremas como los paseos en cuatrimoto y no tan extremos, como andar en bicicleta, podrán disfrutar mucho en el Ajusco. 

3.- Balneario Elba. En los límites de la carretera a Puebla se encuentra el sitio donde puedes disfrutar un fin de semana acuático con tu familia. Con una gran variedad de toboganes, áreas verdes, seis albercas, chapoteaderos y juegos para niños que harán del día el mejor para tu familia.

4.- Visitar las pirámides prehispánicas. En el Estado de México, existe una alternativa para hacer excursiones con la familia y al mismo tiempo conocer el pasado de nuestro país; visitar y subir la cima de las pirámides del Sol y la Luna en Teotihuacán. Aparte de tener restaurantes y puestos alrededor, es una excursión que te llena de energía. 

5.- Guadalupe. El pueblo de Guadalupe en Zacatecas es uno de los pueblos mágicos recién inaugurados por el gobierno mexicano. Este lugar se caracteriza por su gran belleza desde casas a iglesias. Los lugares a los que TIENES que ir son el Colegio Apostólico, el Convento de Nuestra Señora de Guadalupe y la Capilla Nápoles.

Con estas recomendaciones para visitar, pasarás un gran Día de la Familia con los que más quieres. Un Préstamo Personal a tu medida es una gran alternativa para pasar un excelente día con los tuyos. ¡Nosotros te apoyamos!