Sabemos que lo más importante es el bienestar de tu familia; por ello, siempre es bueno estar preparado para cualquier imprevisto. 

Pensar a futuro te permitirá darle a tus hijos todo lo que necesiten. Aquí te damos los mejores cinco consejos para ahorrar una lanita y enfocarte en cuidar a los tuyos ante cualquier eventualidad:

1.- Registra tus compras. A veces se nos va el dinero en gastos hormiga que ni notamos. Por eso, te recomendamos ordenar tus gastos de los más importantes a los menos para establecer prioridades.

2.- Guarda tus pesitos de más. ¿Cuántas veces nos hemos gastado el cambio de la combi en algo innecesario? Mejor échalos a tu alcancía y recuerda que de pesito en pesito, se llena el cochinito.

3.- Procura comprar a granel. Sabemos que una de tus prioridades es la alimentación de tu familia, por eso comprar al mayoreo te permitirá ahorrar y tener reservas de comida. Congela las verduras como zanahorias o calabazas para consumirlas después.

4.- Pide tu tarjeta de puntos. Muchos establecimientos cuentan con las llamadas “tarjetas de lealtad” las cuáles sirven para ir ahorrando de compra en compra. De esta manera podrás guardar un dinerito cada vez que vayas al supermercado, ya que cuentan con diferentes beneficios y descuentos.

5.- Trabajen en equipo. El ahorro es un asunto de familia por eso es mejor que todos tengan una meta en común, puede ser desde una nueva estufa hasta el  refrigerador que tanto quieren.

Con estos consejos no habrá imprevisto que no seas capaz de manejar.