El 5 de junio se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente y por ello, debemos hacer conciencia de que existen diferentes opciones que además de proteger al planeta y mejorar tu calidad de vida, también ayudarán a tu bolsillo.

Estos sencillos consejos harán de tu vida más simple, ahorrarás dinero y pondrás tu granito de arena para ayudar al planeta:

  • Utiliza menos productos desechables: Es sinónimo de menos basura y más ahorro pues no tendrás que comprarlos constantemente.
  • Cierra la llave del agua: Recordando este sencillo hábito podrás ahorrar más de 4 litros de agua cuando te cepilles los dientes o mientras te rasuras.
  • Di no al agua embotellada: Considera la opción de utilizar un filtro para el agua. Dependiendo de la cantidad de agua que bebas, este cambio puede significar un enorme ahorro pues no desecharas botellas plásticas.
  • Rechaza las bolsas de plástico: En su lugar, opta por bolsas ecológicas. Son fáciles de encontrar y no implican un gasto importante por su resistencia y durabilidad.
  • Bájale al uso del carro: Mejor opta por el transporte público, andar en bicicleta o caminar para cuidar al planeta y tu salud.
  • Desconecta los aparatos cuando no los uses: Dejarlos en modo “reposo” hace que sigan consumiendo energía aún sin estar prendidos.

Con estos sencillos consejos podrás cambiar tu vida a una más simple, beneficiar al planeta y ahorrar. Si es momento de estrenar vajilla para bajarle a los desechables, nosotros te prestamos desde $2,000 en efectivo y sin aval. Pídelos aquí.