Tus pequeños no son los únicos que deberán retomar sus actividades después de unas merecidas vacaciones. Hacer el súper, llevarlos a la escuela y un sinfín de tareas, abarcarán tu día a día. 

Y para que las carreras diarias no te agarren en curva, te decimos cómo regresar a la rutina con el pie derecho:

1.- Duérmanse temprano de nuevo: Éste es quizá uno de los pasos más difíciles a seguir pues todos aprovechamos esas horas extra al día para disfrutar nuestro descanso. Lo ideal es que cada semana se duerman 30 minutos más temprano para que el cambio sea gradual y efectivo.

2.- Dedica menos tareas a los lunes: El inicio de semana suele ser algo pesado sin importar qué tipo de actividades realices. Para que se vuelvan tu día favorito, reparte tus pendientes a lo largo de la semana. Así no te cargarás la mano y tendrás más tiempo para tu vida personal.

3.- Recuerden que la alimentación es clave: Sin duda cuando tomamos un descanso de la rutina, también lo hacemos de la comida. Poco a poco armen el menú de la semana para comer mejor y así no sólo aumentarán su rendimiento, sino que ahorrarán cientos de pesos en comidas fuera de casa.

4.- Empieza un proyecto nuevo: Esto te permitirá estar motivado pues al tratarse de una meta nueva, la espera se hará emocionante y el tiempo se pasará más rápido.

5.- Sal con tus amigos: Si durante las vacaciones no tuviste oportunidad de verlos, ya tienes el pretexto perfecto para reunirte con ellos y hacer de tus días algo más ameno y productivo.

Estos consejos harán que te sientas listo y lleno de energía para ir tras los propósitos que te pusiste en Año Nuevo. Si necesitas un empujón después de vacaciones, te prestamos hasta $10,000 en efectivo y sin aval. Solicita tu préstamo de hasta $10,000 aquí.