La llegada del encierro provocó que la vida de todos los mexicanos cambiara para siempre, causando que la sociedad tomará con más seriedad el ahorro y el cuidado de la salud. Pero, estos dos factores que son de gran importancia para mantenernos sanos resultan ser demasiado costosos. Sin embargo, existen múltiples productos caseros de limpieza económicos que pueden ayudar a alcanzar el nivel de cuidado que deseamos. Aquí encontrarás remedios caseros al menor costo posible.

Cuida tu salud y tu bolsillo con:

1.- Agua de coco para la gastritis: la gastritis es la inflamación del estómago y para aliviar ese malestar nada como el agua de coco con sus ácidos grasos que favorecen el sistema digestivo con un efecto desinflamatorio. Un litro en la mañana y otro en la noche son las dosis adecuadas.

2.- Té de jengibre, cúrcuma y ajo para la gripe: el ajo es un potente antibiótico, el jengibre un gran analgésico y la cúrcuma es un desintoxicante. La combinación de estos tres ingredientes es perfecta para la gripe, ya que la corta mejor que cualquier medicamento sintético Tómalo tres veces al día para que sea efectivo.

3.- Papas en gasa para las hemorroides: necesitas rallar una papa y colocarla como compresa dentro de una gasa. Luego tienes que aplicarla en la zona donde se encuentren las hemorroides durante algunos minutos, varias veces al día. El almidón de la papa ayudará a aliviar los síntomas.

4.- Miel para una herida infectada: la miel es un antiséptico natural que impide el crecimiento de bacterias gracias a su alta concentración de glúcidos. Poner un poco de miel sobre una herida infectada ayudará a que sane más rápido. También calma el dolor y ayuda a cicatrizar rápidamente.

Como lees, no es necesario gastar demasiado dinero para cuidar de tu salud y tu bolsillo, ya que con los remedios caseros saludables se pueden conseguir buenos resultados y los encuentras en cualquier tienda de la esquina.

 

Provident: comprometidos en apoyarte

En caso de que tengas alguna situación de enfermedad más grave y requieras apoyo económico, puedes consultar a Provident que además de proporcionarte un préstamo rápido, te ofrece paz mental con el Seguro Integral diseñado especialmente para ti y tu familia.

Con más de 18 años de experiencia en México, hemos creado un vínculo con las familias mexicanas, pues nuestro modelo de negocio se basa en que nuestros agentes comisionistas independientes estén codo a codo contigo tanto para definir tus necesidades económicas y el tipo de préstamo que necesites.

Conoce Provident y sus préstamos inmediatos desde $2,500 hasta $15,000 pesos sin aval y a domicilio, solo necesitas ser mexicano, tener entre 18 y 75 años, además de comprobar que has estado viviendo mínimo tres meses en tu domicilio actual.

Llámanos al 800 633 11 11 para establecer una cita con alguno de nuestros asesores con quien podrás platicar acerca de la cobertura integral que te ofrecemos al momento de solicitar un préstamo con nosotros.

¡Cuida tu salud y tu bolsillo con Provident!