A México se le celebra con su comida y este es el mes donde vemos las tradiciones puestas en un platillo que deleitamos en familia o con amigos. Hoy que se celebra la noche del grito veamos algunos de lo más delicioso que tiene nuestro país y que puedes preparar a bajo costo. 

Primero arma un menú 

Una entrada, plato fuerte y postre, son los básicos. Elige alguna de las versiones de antojitos, ya sea flautas, mini taquitos o quesadillas, esto es ideal para abrir la mesa. Hay muchas opciones de platos fuertes, lo más importante es tener proteínas de bajo costo, pero que sean sustanciosas y postres fáciles de preparar.   

El pozole sí o sí debe estar 

Más allá de la tradición, el pozole de cualquier color es económico y super rendidor. Esta es una de las opciones más rentables para disfrutar en estas fechas. La recomendación es que lo prepares con anticipación y con mucho grano de maíz, así verás que los días pasan y las hoyas seguirán deleitando a los comensales. 

Salsas, muchas salsas 

Son una delicia y también requieren pocos ingredientes. Una roja y una verde para botanear puede ser una opción económica para que tus invitados disfruten la noche del grito. Además hacen que tu mesa luzca y se vea muy patriota con los colores de la bandera. 

Hay postres económicos, claro que sí

El arroz con leche es uno de los principales, las gelatinas o simplemente un café de olla son algunas de las ideas que puedes tener para finalizar la cena de independencia. 

¡Está todo listo! Solo falta que tus invitados disfruten el grito como nunca y puedan pasar una noche de mucha diversión. Si quieres conocer más opciones de menú, checa aquí. Por lo pronto, te invitamos a que sigas al pendiente de nuestras publicaciones. ¡Nos leemos pronto!