Cuando se presenta una emergencia o algún gasto imprevisto y no se tiene el dinero suficiente, se puede recurrir a un préstamo para salir del apuro. Sin embargo, lo que desanima a muchas personas a solicitar este tipo de apoyo financiero es todo el papeleo que suelen implicar, pero si lo que te estás preguntando es: ¿hay préstamos de $1000 pesos sin buró?, continúa leyendo porque aquí puedes conocer lo sencillo que puede ser adquirirlo cuando se tiene el aliado perfecto.

Existen diversos casos en los que se desea adquirir un préstamo y la respuesta siempre es una negativa debido a que para otorgarlo las entidades financieras deben realizar un papeleo previo y consultar el estatus de la persona en el buró de crédito, lo cual impide obtener el dinero que se necesita para lograr cualquier cometido.

Ante lo anterior, una buena solución financiera son los préstamos personales sin buró de crédito, es decir, donde no se consulta el comportamiento crediticio de las personas, por lo que no es de suma relevancia saber si tienen una calificación negativa en esta entidad. También se les conoce bajo el nombre de préstamos exprés.

Las entidades prestamistas sin buró ofrecen créditos a quienes aún no tienen un historial crediticio, están en números rojos ante este reporte de crédito y/o requieren un préstamo al momento. Ofrecen un apoyo financiero que puede ir desde los $1,000 pesos, se ajustan a las necesidades particulares de cada solicitante y, sobre todo, brindan una pronta respuesta a cada solicitud.

Cabe destacar que estas empresas, a pesar de no poner el estatus en el buró de crédito como requisito obligatorio para los préstamos, sí revisan esa información que les sirve para conocer el comportamiento financiero que tienen las personas y no llevarse futuras sorpresas porque, ante todo, deben cuidar sus activos económicos.

Como su nombre lo dice, son préstamos que se aprueban de manera exprés en un lapso de 24 a 48 horas, el proceso de solicitud suele realizarse por internet para agilizar todo el trámite y suelen tener plazos breves de cancelación. En pocas palabras, son un producto financiero que se convierte en la mejor ayuda ante cualquier situación inesperada. 

¿Hay préstamos de $1000 pesos sin buró?

 

El aliado financiero más confiable es Provident

En Provident puedes solicitar un préstamo personal sin aval, sin buró de crédito y a domicilio. Una de las mayores diferencias frente a otras entidades financieras es que no necesitas cubrir tantos requisitos y, además, el trámite es muy sencillo, lo que nos permite dar un servicio incluyente, fácil y rápido. ¿Te gustaría adquirir un préstamo?

Los préstamos personales que otorgamos van de $2,500 hasta $15,000 pesos y los beneficios de solicitar tu apoyo financiero con Provident es la pronta respuesta, los pagos semanales accesibles a plazos de 32, 42 o 52 semanas y que el dinero lo recibes hasta la puerta de tu hogar. Para obtener tu préstamo solo debes…

  • Ser mexicano y contar con una identificación oficial vigente.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Tener un mínimo de tres meses comprobables viviendo en tu domicilio.

Llama al 800 633 11 11 para establecer una cita con alguno de nuestros promotores comisionistas independientes con quien podrás platicar acerca de tus necesidades y así, conseguir el préstamo que tanto necesitas.

 ¡Con Provident la respuesta es Sí!

Fuentes de consulta:

https://moni365.com/es-MX/prestamos-sin-buro/ https://www.creditomaestro.com/blog/finanzas-saludables/prestamos-express-sin-buro-como-conseguir-uno-de-forma-segura