El nuevo ciclo escolar está a la vuelta de la esquina y es cuando más hay que disfrutar que nuestros pequeños están en casa.

Y porque los domingos se hicieron para divertirse todos juntos, te dejamos estas 5 ideas para pasarla bien sin gastar de más:

1.- La feria del pueblo: Sin duda una opción para chicos y grandes. Su gran ventaja es que además de entretenimiento, ofrece cientos de opciones para comer para todos los gustos y presupuestos.

Llama a tus vecinos y vayan todos juntos. Recuerda que ¡entre más, mejor!

2.- Día de campo: Si desean ahorrar aún más, un picnic puede ayudar bastante a su bolsillo pues no gastarán en alimentos y podrán llevar los que más les gusten. TIP: Cocinar en familia aumentará la diversión aún más.

3.- Tarde de museos: Ahora bien, si buscan una alternativa un poco más cultural, los museos los esperan con las puertas abiertas. ¿Sabías que la mayoría de ellos no cobra la entrada los domingos?

¡Se acabaron los pretextos para no pasarla bien mientras se aprende!

4.- Noche de películas: ¿Quién dice que no se puede disfrutar sin salir de casa? Corran por las palomitas, los refrescos ¡y a divertirse!

5.- Hagan alguna competencia: Ya sean carreritas, una cascarita o un buen partido de béisbol con tus vecinos, llegó el momento de ajustarse las agujetas y disfrutar el domingo al máximo.

¿Qué dices? ¡De seguro no sabes cuál de todas nuestras opciones elegir! Lo importante es disfrutar su compañía para llenarse de buenos recuerdos. Si tienes otro plan en mente, déjanos ayudarte a hacerlo realidad con un préstamo desde $2,000 a domicilio y sin aval. Solicita aquí tu Préstamo Personal en efectivo.