Ahora comprar un celular es una decisión que se debe de tomar con calma y conociendo todas las opciones, ya que existen muchas y se acoplan a las diferentes necesidades de las personas. Por ejemplo, ¿qué es más importante para ti? Sacar unas súper fotos, instalar cuanta aplicación encuentres o que te dure mucho tiempo la batería.

No importa lo que prefieras sigue estos consejos para que puedas elegir el mejor para ti:

Tamaño de la pantalla
Mientras más grande mejor (para algunas personas). Usamos el celular para cualquier ocasión, puede ser que dejes la computadora a un lado, por lo que necesitas mejor visibilidad ante todo. También es para cuidar tu visión y forzarla lo mínimo.

Resolución
Hablando de forzar la visión al mínimo, también es muy importante la resolución que busques. Acuérdate que está relacionado con el tamaño de la pantalla, con más de 300 ppp (pixeles por pulgada) se gozará de gran calidad de imagen.

Batería
El punto más importante, la pila de tu celular debe durarte mínimo medio día (en caso de que lo uses mucho), lo más recomendable sería que te durará todo el día. Si se habla de más de 2.400 mAh (o miliamperios por hora, que es la cantidad de energía que puede dar una batería cada hora). el teléfono tendrá una muy buena batería. La mayoría tienen la batería integrada de tal manera que no puede reemplazarla uno mismo.

Memoria RAM
Este aspecto define cuántas aplicaciones puedes tener al mismo tiempo sin que se alente o se trabe. Nosotros te podemos recomendar que tenga al menos 1 Gigabyte de RAM para que puedas tener varias cosas abiertas sin que batalles.

Cámara
Uno de los puntos más importantes es la cámara, sobre todo si eres de los que le toma foto a lo que come para presumirlo en grupos de Whatsapp (como nosotros hacemos). Te recomendamos buscar un teléfono con al menos 5 megapíxeles en la cámara de atrás, y 2 en la de enfrente (la de las selfies). Puedes conseguir de 8 atrás y 5 enfrente, pero más alto que esto en realidad ya no es tan necesario.

En fin, estos son los aspectos básicos para fijarte antes de comprar un celular. Ahora a escoger el que vaya más con tu personalidad, color, modelo, etc. Acuérdate que Provident siempre está para ayudarte a tener lo que quieres y necesitas. Lo único que debes hacer para ponerte en contacto con nosotros es dar clic aquí -> http://bit.ly/2nANoEp