El descanso y el momento de relajarse ya se ven a la vuelta de la esquina. En verdad, son días que todos esperamos con muchas ganas para pasarla en familia, para darnos un descanso e incluso para hacer todas esas cosas que no habíamos podido, pero ¿qué mejor que hacer todo esto mientras sigues ahorrando?

Al momento de planear tu viaje o tus días de descanso, debes tomar en cuenta algunas recomendaciones que ahora te compartiremos para que tu Semana Santa sea de lo más relajante. 

Ruta de gastos, dentro o fuera de tu casa. Lo ideal es que tengas bien marcados los gastos que debes o piensas realizar. Así, cuando llegue un imprevisto ya estarás con la debida preparación y podrás enfrentarlo sin problemas. Si no tienes planeado salir, mira estos tips. 

Organiza tus salidas, cuando estamos en los días de descanso es normal que todos quieran hacer algo diferente y muy divertido. El problema es que para darle gusto a cada uno puede resultar incosteable. Arma un plan de tal manera que cada uno pueda elegir su actividad favorita de forma accesible, para que la puedan disfrutar unidos, gastando poco y relajados. 

Tarjeta o efectivo, si tienes la facilidad de financiarte unos gastos con tarjeta y pagarlos a final de mes, excelente. Solo verifica tus días de corte y mide su uso para que no sea excesivo y genere intereses. 

En casa siempre es mejor, ohh sí, nada como estar en tu lugar favorito. Es una temporada de mucha demanda de servicios, una buena recomendación es mantenerte en tu casa y buscar otra temporada baja que resulte más económica en hoteles, restaurantes y otras actividades. 

¿Algún souvenir? Si tienes pensado salir, evita comprar souvenirs y regalos para tus familiares y amigos. Solo por el hecho de que en estas fechas se triplican los precios y eso puede mermar tus presupuestos. 

Antes de comenzar el momento más relajante del mes, ten en cuenta que habrá un bombardeo de muchas ofertas de servicios, hospedajes y alimentos. Solo recuerda tomar la que mejor le llegue a tu presupuesto. 

En resumen, la Semana Santa es el momento perfecto para descansar, convivir en familia y claro para darle un alivio a tu bolsillo. Por ahora nos despedimos, pero quédate en sintonía de nuestras publicaciones en el blog de Provident. ¡Nos leemos pronto!