Estar en casa con la familia es una oportunidad perfecta para convivir y hacer cosas juntos. Desde manualidades hasta juegos de mesa, hay muchísimas opciones para que te diviertas con los tuyos.

Te vamos a dar una lista con cuatro diferentes proyectos que podrás hacer con tu familia y pasarla increíble:

1.- Dominó con piedras. Con un poco de pintura al temple (se hace con huevo y aceite, como viene en este tutorial) y unas piedras finas, entre la familia se puede elaborar un hermoso dominó casero. El juego oficial requiere de 28 piezas y pueden usarlo en las comidas familiares para entretenerse.

2.- Llaveros de corcho. Es algo que se hace tan fácil como usar pinturas acrílicas y dibujar un personaje en un corcho de vino. Luego agregas un pequeño gancho (se puede conseguir en cualquier tlapalería) y ya tienes un llavero casero. Aparte de ser muy bonitos, evitarán que las llaves se hundan cuando se caigan al agua.

3.- Hacer figuras con cartones de huevo. Con pegamento, cartones de huevo y pintura acrílica puedes hacer figuras padrísimas con tus pequeños. Puedes darle forma a varios animalitos e incluso máscaras para que tus hijos se diviertan.

4.- Títeres con palitos de helado. Con los palitos de madera que tienen las paletas de hielo puedes hacer marionetas y cuadros con tus hijos. Con ‘foami’ de muchos colores y un poco de pegamento o silicón, los niños pueden hacer lo que les venga a la mente.

Las actividades que puedes hacer con tus hijos te ayudarán a tener una mejor convivencia familiar, enseñarles cómo ser creativos y ahorrarte una buena lana de por medio.  Lo mejor de todo, es que lo puedes comenzar a hacer hoy mismo, ¡anímate a empezar!