El inicio de clases también puede ser el banderazo o el chispazo de una buena idea para iniciar un negocio. Ahora te diremos ¿qué puedes hacer para lograrlo? 

Observa las necesidades de los niños y de sus papás.

Cuando pones atención a lo que los maestros le piden a tus hijos y lo que la escuela les exige para su desempeño diario. Podrás identificar qué es lo que pueden necesitar para hacerlo posible y si tú puedes inventar un servicio o producto para satisfacerlo. 

Clases a otros alumnos. 

Hay niños que necesitan un empujón extra en el aprendizaje. Muchas veces una clase particular a buen costo les puede ayudar para ponerse al corriente, de paso a ti, te sirve como ingreso extra. 

Arreglar uniformes. 

Un parche, un bordado a mano o simplemente una zurcida. Son solo algunos ejemplos de cosas o reparaciones que siempre requieren los uniformes después de meses de uso. Levanta la mano y pon tus servicios para aquellos papás que de pronto no tienen el tiempo suficiente para hacerlo. 

Preparar lunchs nutritivos. 

Entregarlos todas las mañanas a aquellos niños que necesitan una regularización alimenticia y de paso ganarte un dinero extra. Puede ser una idea importante y bien remunerada. 

Forrar cuadernos. 

Aprovecha que muchos papás viven ocupados y por trabajo no les permite forrar cuadernos. Para eso puedes comenzar un servicio que les facilite esta actividad y todos ganamos. 

Hay un sin fin de actividades a las que les puedes sacar un poco de provecho económico y que significan el inicio de una buena oportunidad de negocio.