En mayo sólo pensamos en una persona muy especial. La figura más importante de la familia a quien festejamos el 10 de mayo y todos los días con mucho cariño y afecto, por ser quien se encarga de llevar las riendas del hogar. Para que este año sea muy especial te compartimos los pasos para celebrar ahorrando. 

Sorprende con una sorpresa, siempre son bien recibidas y seguramente la llenará de emoción. Puedes decorar su cuarto o la sala de la casa y en el momento menos esperado la llamas para que pueda recibir sus abrazos y felicitaciones. 

Prepara un menú especial, usualmente las mamás son quienes dirigen la orquesta en la cocina, esta vez lo hará toda la familia con su receta favorita o algo sencillo de hacer. Si no tienes idea qué cocinar, échale un ojo a estas recomendaciones

Una super reunión virtual, seguimos cuidando la distancia pero podemos participar en reuniones virtuales con todos los parientes y otras familias. Aparta un momento del día para celebrar en conjunto y todos reunidos aunque sea por unas horas. 

Escríbele un poema, lo que importa es que le puedas expresar lo mucho que la quieres y todo lo que sientes por ella. Mamá lo merece todo y en ese día siempre debe haber un momento emotivo. Unas líneas con pensamientos lindos serán inolvidables. 

Hazle una manualidad, ¿Qué tal un collage de fotos con toda la familia? Puedes hacerlo de manera virtual o manual, aquí te dejamos una buena aplicación para hacer este tipo de piezas desde una página web.

Lo más importante, celebra a mamá todos los días del año. Piensa en un 10 de mayo permanente, donde se mantenga rodeada de muchas muestras de cariño.