Más que buscar una fórmula mágica para ahorrar y cuidar tu dinero, la magia está en que te decidas a hacerlo y no detenerte. 

Un día a la semana en bici 

El uso de la bicicleta cada día es más común, es rápida, ecológica y te ayuda a mantenerte en forma. Elige usarla una vez por semana para moverte. Así podrás ahorrarte los pasajes de transporte. 

Compra verduras en el mercado 

Es bien sabido que cuando compras frutas y verduras en el mercado o en el tianguis tienen un tiempo de vida más largo. Son más frescas y ayudan a la economía de tu colonia. 

¿Premios? Una vez al mes

Todos merecemos una sorpresa de vez en cuando, solo que si le quieres ayudar a tu bolsillo no lo hagas diario, por eso establece un día al mes para que sea cuando tu familia reciba ese pequeño premio. 

Regala manualidades 

A veces hay semanas o temporadas de muchos cumpleaños o aniversarios. Lo mejor es regalar una manualidad, así no necesitarás comprar algo. Es más emotivo y significativo algo hecho con tus manos. 

Lleva tu control de gastos 

Lo repetiremos una y otra vez pero, el control de tus pesos está relacionado con el cuidarlos. Mientras más consciente seas de lo que estás gastando, mejor rendirá tu presupuesto 

Con estas soluciones prácticas estamos seguros que podrás cuidar mejor tus ingresos y así tu gasto rendirá mucho más todos los días.