Son fechas de estar en familia y de compartir muchos momentos de diversión, aunque hay ocasiones que se nos terminan las ideas de entretenimiento. Aquí te preparamos unas recomendaciones para pasar un rato de risas y juegos. 

Prepara una noche para cantar villancicos 

Todos recordamos las canciones más tradicionales, ahora es momento de cantarlas en una noche muy familiar en formato de karaoke. 

Pasa horas de diversión con juegos de mesa 

Cuando llegan las vacaciones siempre buscamos actividades para pasar un rato divertido, un juego de mesa es una gran opción, ya sea en equipos o individuales siempre son momentos de mucho entretenimiento. 

¿Alguien dijo disfraces?

Sí, pero navideños, tal vez los ayudantes de Santa o renos con la nariz roja. Prepara un momento de caracterización de la temporada, tómate fotos y compártelas con tus familiares, será muy divertido. 

Plasma el espíritu navideño en adornos caseros 

Los adornos son bonitos, pero los que haces con tus manos son mucho más, dedica un momento para hacerlos, es económico y generas un momento de unión familiar. 

Haz videollamadas con la familia

Dedica un momento para platicar con tus familiares, en especial con los que tuviste poco contacto durante el año para que les expreses todos tus mensajes de afecto y cariño. 

Estas son solo algunas ideas, pero sabemos que en familia pueden surgir más momentos emotivos. Recuerda siempre tomar fotos, videos y mostrarlo año con año, así valoraremos mucho más el hecho de estar juntos una vez más.