Una de las partes más importantes en tu vida diaria es mantener tu hogar bonito, limpio y renovado. Especialmente porque tener tu casa de esta forma, crea un ambiente agradable y cálido perfecto para que tu familia la pase bien día con día.

Para ayudarte a renovar ese lugar que tanto compartes con tu familia, te brindamos los mejores trucos para que lo hagas y también puedas ahorrarte una lanita de por medio:

1.- Arregla las fugas de agua. De acuerdo a la CONAGUA tener una fuga de agua en tu casa de tan sólo una gota por segundo, desperdicia cerca de 10 mil litros de agua por año. Repararlas te permitirá ahorrar bastante en la factura del agua.

2.- Limpia el tinaco/cisterna. Mantener aseado tu tinaco es muy importante, con un cepillo de mano (del que usas para lavar ropa) talla el piso, paredes y techo con una solución de agua y cloro. Quedará como nuevo y así evitarás enfermedades o que se tapen las tuberías con basura.

3.- Renueva tus pisos. Para que tu casa se vea impecable te recomendamos darle brillo a tus pisos, con una buena pulida para que luzcan como nuevos. Otra opción es limpiarlos con productos especializados para madera, cerámica o cemento. Si en tu casa cuentas con una aspiradora es más útil para limpiar alfombras.

4.- Repara tu fregadero. Para que puedas lavar los trastes sin que te tome mucho tiempo es importante tener en buen estado el fregadero. Si regularmente ves que se acumula el agua por más que esté libre la coladera, es mejor destaparlo. Te recomendamos usar químicos en gel o líquido para destapar la tubería.

Haz que tus reparaciones sean una prioridad. Un problema pequeño puede rápidamente convertirse en un problema caro y mucho más grande; una acción a tiempo puede hacer toda la diferencia.