¿Tienes un negocio? ¿Quieres generar más ventas? Entonces este artículo es para ti. Sabemos que el mantener y crecer un negocio puede parecer complejo pero, con estos sencillos tips seguramente tu local se irá para arriba. 

Que tu local hable por ti. Cuida los detalles: limpieza, olores, mantenimiento y orden. Destina áreas cómodas para tus clientes y ofréceles la experiencia que deseas vivan en tu negocio.

Crea estrategias para vender más. La creatividad en ventas es importante, y si está acompañada con estrategia es aún mejor, así que piensa en más formas de incrementar las ventas de acuerdo al giro al que pertenezcas. Por ejemplo, si vendes artículos de belleza puedes ofrecer muestras gratuitas.

Ten presencia en Internet. Por muy pequeño o sencillo que sea tu negocio, como consejo,  debes estar en internet. Eso quiere decir que deberás contar con una página web orientada a tus clientes, con información valiosa que genere confianza. 

¿Sabías qué una de cada tres pymes mexicanas con presencia en internet reportan un aumento en sus ingresos y en la atracción de clientes gracias a Facebook?

Ayúdate de expertos. Todos requerimos ayuda, puedes acercarte a emprendedores, cursos, inscribirte a talleres y usarlos para pedir ayuda de expertos, esto con el fin de observar de qué manera puedes mejorar tu negocio.

Micro préstamos inmediatos. Para Provident® no hay negocio pequeño, pues sabemos que es parte de tu patrimonio y el de tu familia. Así que si requieres de una “ayudadita” para surtirlo o para continuar creciendo según tus objetivos, cuentas con nosotros.

¿Cómo te parecieron estos tips? Recuerda que si tu negocio tiene más de un año de antigüedad y necesitas un empujoncito, puedes tramitar tu Préstamo Negocio desde $15,000 y hasta $35,000 para que lo inviertas en lo que necesites.