¿Estás considerando pedir un préstamo, pero aún no sabes dónde y qué tipo de préstamo te conviene más? ¡No desesperes! Pues pronto conocerás las características de los préstamos Provident y los tradicionales para que puedas tomar la mejor decisión.

Antes de empezar es fundamental conocer qué es un préstamo, el cual es una cantidad de dinero u otra cosa que se presta y normalmente lo realiza una institución financiera, es decir, la persona adquiere una deuda con el prestamista, por ello es crucial saber las características de tus opciones, las cuales son:

  1. Préstamos tradicionales: ofrecen liquidez inmediata y de forma continua a cambio de que esta cantidad sea devuelta con intereses; los bancos y entidades financieras utilizan un sistema para tramitar este préstamo, en el cual se evalúa al cliente para determinar si se concede o no el dinero.

  1. Se suele emplear para adquirir un bien (vivienda, máquina, etc.) nuevo o usado con el fin de que el prestamista lo pague de manera inmediata.

  1. En México, normalmente, se lleva a cabo por medio de tu crédito de FOVISSSTE, pues al momento de efectuar el préstamo se liquidará con una parte del sueldo del prestatario.

  1. Para tener acceso a él es necesario ser trabajador del estado, en servicio activo, y tener mínimo 18 meses de aportaciones en la subcuenta de vivienda del SAR.

  1. Tasas de interés aplicables desde el 4% hasta el 6%.

  1. Plazo de amortización hasta de 30 años.

  1. El monto por otorgar depende del salario básico mensual que tenga el cliente.

  1. Préstamos Provident: son préstamos personales y se otorga el dinero de forma inmediata cuando el cliente lo necesita para que lo use como necesite, además no requiere de un aval y se hace con entrega personalizada.

  1. No es necesario que hagas filas, pues sus colaboradores te visitarán en tu casa para explicarte los requisitos para obtener el préstamo, darte a conocer el contrato y hacer tus pagos.

  1. Desde el inicio conocerás las condiciones y cuánto pagarás semanalmente, de forma que el trámite sea directo y claro.

  1. Servicio incluyente, fácil y rápido, porque solo necesitas ser mexicano, tener entre 18 y 75 años y tener un comprobante de domicilio con una antigüedad menor a tres meses para poder aplicar al préstamo.

Adquirir un préstamo con Provident es una gran ventaja, pues es una empresa que tiene 20 años de experiencia en México. Además, la oferta es flexible y comprenden las necesidades de los clientes y se ajustan a ellas, por eso es una de las mejores opciones para ti.

Solicita tu préstamo con Provident

¡Solicita tu préstamo con Provident! La manera de hacerlo es muy sencilla y no requieres de un aval. Obtén un beneficio que va desde los $2,500 hasta los $15,000 pesos y solventa aquellas necesidades que requieren tu atención.

¡Los requisitos son sencillos!

  • Ser mexicano.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • Tener como mínimo tres meses viviendo en tu domicilio.

Además, una vez que adquieres tu préstamo*, puedes acceder a los 10 súper beneficios que te ofrece el Seguro Integral por tan solo $16 pesitos semanales. Conoce todos los detalles en la página de Provident.

¡Con Provident, la respuesta es SÍ!

*Solicitud de préstamo sujeta a aprobación.

Fuentes consultadas:

  1. https://www.gob.mx/fovissste/acciones-y-programas/credito-tradicional
  2. https://www.provident.com.mx/prestamos
  3. https://www.dineo.es/creditos/tradicionales/#:~:text=%C2%BFQu%C3%A9%20es%20un%20cr%C3%A9dito%20tradicional,una%20entidad%20y%20un%20usuario.