Hay un día, una vez al año, que se vuelve un momento especial para todos los huerquitos de México y es que, justo en esa fecha tan especial pueden pedir un regalito extra o incluso un premio por su buen desempeño escolar. El Día del Niño siempre genera expectativa y emoción debido a que los padres dan ese extra para los más pequeños. ¿Ya sabes que les vas a regalar en este año?

Para los más chiquitos esta fecha de celebración significa que tienen acceso a ser los consentidos de la casa, pero desgraciadamente, conforme van creciendo más y más, esperan sorpresas cada vez más grandes, es decir, que su comida favorita o un pequeño juguete ya no los sorprenderá de la misma manera y es por eso que se empieza a volver complejo encontrar el obsequio perfecto.

¿Te has encontrado en esta difícil situación? ¿Qué te parece si este año les regalas una visita muy especial? ¡Conoce las siguientes opciones que ofrece Nuevo León, que de seguro los llenará de diversión!

Parque Plaza Sésamo Monterrey

Ubicado en la Avenida Agrícola 64590, este grandioso parque con más de 20 años de historia te da la oportunidad de dar a conocer a tus pequeños otro lado de la diversión junto a los personajes de esta conocida serie infantil que ha acompañado a chicos y grandes.

En el Parque Plaza Sésamo Monterrey encontrarás 3 mundos totalmente diferentes entre los cuales podrás elegir:

  1. Villa Sésamo: aquí podrás encontrar juegos mecánicos para todas las edades y para todo tipo de emoción, además de teatros, restaurantes y la oportunidad de socializar con los personajes de Plaza Sésamo como Elmo, Beto, Enrique, Lola o Archibaldo. ¡No te puedes ir sin tomarte una foto para el recuerdo!

  1. Aqua Mundo: en esta época de calor, la diversión que incluye agua es lo mejor y aquí encontrarás una sección en la que podrás refrescarte en albercas, toboganes, balsas y ríos. ¡Es una experiencia única!

  1. Isla aventura: no es una zona propiamente dicha, debido a que no tiene algo que la diferencia de las anteriores, pero si te gustan las emociones fuertes que incluyan al agua, las albercas de olas que encontrarás aquí son para ti.

Parque Chipinque

En la Sierra Madre Oriental, dentro de los límites del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, se encuentra un área de 1,791 hectáreas, abarcando altitudes de 730 hasta los 2,200 metros sobre el nivel del mar, en donde encontrarás flora y fauna representativa de la zona. Con un clima promedio de 21 grados centígrados, es otro destino imperdible para escapar un momento del calor.

A diferencia del primero, este destino es para los más aventureros y los que quieren alejarse un poco de la rutina de la ciudad. ¿A tus niños les gusta moverse en la naturaleza?

  • Adéntrate en el área de ciclismo con más de 60 km de brechas, veredas y carretera con diferentes grados de dificultad.

  • Admira la gran variedad de especies nativas de aves y mariposas a lo largo de tu recorrido.

  • ¡Haz senderismo! Siempre es una buena experiencia.

Vacaciones del Día del Niño en Nuevo León

 

¡Elige una aventura especial para este Día del Niño!

¿Qué te parece? ¿Crees que a tus niños les gustaría ir a visitar alguno de estos parques o tienes otro lugar en mente? Ahora que tienes algunas propuestas para poder compartir con la familia este 30 de abril, aprovecha para comenzar a planear la salida perfecta y si te falta un poquito de feria extra, ¡no batalles! Provident tiene una opción para que nada detenga tus planes.

Con presencia en varios estados de la República Mexicana, con Provident puedes solicitar Préstamos Personales que van desde $2,500 hasta $15,000 pesos para darte esa ayudita extra que tanto deseas.

Solo necesitas ser mexicano, tener una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de tres meses y tener entre 18 y 75 años. Ponte en contacto al 800 633 11 11, llena el formulario en línea o manda un mensaje por WhatsApp para comunicarte con alguno de los promotores de Provident y puedas contarle tus necesidades para definir un tipo de préstamo que no afecte a tu economía a largo plazo.

Provident te ofrece préstamos inmediatos y pagos semanales accesibles, además de plazos de pago de 32, 42 o 52 semanas, ¿qué estás esperando?

¡Consiente a los más pequeños con ayuda de Provident!