Las vacaciones suelen cambiar los planes de las familias mexicanas debido a que los niños no tienen que ir a la escuela, lo cual significa que todos pueden dormir un poquito más y tienen más tiempo para hacer otras actividades, ya que no hay que preocuparse por la tarea, el lunch o los materiales escolares.

Abril es un momento muy importante para todos los mexicanos porque es el mes que da inicio a la temporada vacacional, es decir, es uno de los primeros grandes puentes que se tiene en el año. La cuesta de enero y febrero apenas comienza a estabilizarse en marzo y es por eso que el cuarto mes se vuelve un momento crucial para todos. ¿A dónde puedes salir de vacaciones con el presupuesto que tienes?

Es cierto que las vacaciones, tanto para estudiantes como trabajadores, son el momento perfecto para descansar, salir de la rutina y pasar más tiempo con los seres amados, pero hay que recordar que el dinero siempre es algo que se debe considerar porque de esto depende si hacer algo diferente es una opción.

No siempre se puede hacer todo lo que se quiere, ¿o sí?

Piensa en lo que más te gustaría hacer en tus vacaciones:

  • Ir a la playa.
  • Comer en un restaurante de un centro comercial.
  • Irte en una excursión a otro estado.
  • Visitar un temazcal.
  • Conocer ese parque de diversiones del que tanto hablan tus hijos.
  • Darte un chapuzón en un balneario cerca de la zona.

¿Te interesa alguna de estas actividades o se te ocurren algunas otras? ¿Tienes tus vacaciones perfectas en mente? ¿Qué es lo que te falta para llevarlas a cabo? ¡Sigue leyendo porque estás por descubrir una forma de consentir a tu familia y darte esa escapada que tanto deseas!

vacaciones

 

Haz realidad tus vacaciones deseadas con Provident

Ahora que sabes qué es lo que quieres hacer en estas vacaciones, te invitamos a empezar a planificarlas porque, con los Préstamos Personales de Provident podrás ir a donde quieras. Provident está cerca de ti para apoyarte en los momentos en los que más necesitas una ayudita extra al ofrecer un sistema de préstamos sin aval y a domicilio.

¿Sabías que tan solo en 48 horas puedes obtener desde $2,500 hasta $15,000 pesos?

Solo necesitas ser mexicano, tener una identificación oficial vigente, un comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de tres meses y tener entre 18 y 75 años. Ponte en contacto al 800 633 11 11, llena el formulario en línea o manda un mensaje por WhatsApp para comunicarte con alguno de los promotores de Provident y puedas contarle tus necesidades para definir un tipo de préstamo que no afecte a tu economía a largo plazo.

Provident te ofrece préstamos inmediatos y pagos semanales accesibles, además de plazos de pago de 32, 42 o 52 semanas, ¿qué estás esperando?

¡Reláaajate estas vacaciones con Provident!