Ahora vamos a darle un aplauso a todos los papás por su dedicación, esfuerzo y lucha de todos los días. Es momento de celebrarlos con mucho cariño, amor y todo nuestro afecto. Porque se lo merecen, esta vez será para ellos. 

Comienza con su música favorita 

Cada papá tiene su grupo o su género musical predilecto y no hay mejor manera de comenzar el día que con unas buenas rolas de su época para que sienta que el día comienza como a él le gusta: divertido, entretenido y con toda la actitud.  

Para comer en familia es mejor 

La familia recarga la energía y renueva el cariño, compartir alimentos con los hermanos y seres queridos siempre es un gran regalo. Prepara sus platillos preferidos para que sea un momento donde sienta el amor de todos aunque sea unas horas, ya que para él serán importantes. 

Reúne a todos, de forma virtual o presencial 

Los amigos que también son padres seguramente querrán felicitarse entre ellos, organiza una videollamada para que participen todos y se puedan compartir un momentos de buenos deseos entre ellos, aquí te compartimos opciones de aplicaciones para que los puedas realizar, todo sin costo, solo necesitas acceso a internet. 

¡Por favor! No calcetines, no corbatas 

Hay muchas opciones de regalos, deja atrás los calcetines y las corbatas, cuando puedes hacer alguna manualidad como un marco con la foto de toda la familia, una carta o un video para que siempre lo tenga como recuerdo. Así cuidas tu gasto, no te metes en dificultades de pagos y haces feliz a papá. 

Dedícale unas horas o todo el día 

Muchas veces el mejor regalo puede ser un poco de tu tiempo y momento de convivio. Por ser domingo es el pretexto perfecto para dedicarle toda una mañana y por qué no una tarde atendiendo y celebrando tanto su ejemplo como su legado. 

Por último, nunca dejes de agradecer y reconocer su sacrificio

Culturalmente las celebraciones a papá son pocas o muchas veces no son como las de otros miembros de la familia. Trata de que este año sea diferente. 

¡Sigue pendiente de nuestras publicaciones! Nos leemos pronto.