La celebración del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina y antes de que salgas corriendo por globos y un ramo de flores, tenemos algunas ideas que puedes llevar a cabo para que tu regalo de este año no sea algo aburrido y que pueda ser amigable con tu presupuesto. 

Crea un recuerdo, más que regalar uno

Normalmente el 14 de febrero regalamos recuerdos como álbumes o marcos llenos de fotos para tus seres queridos. Esta vez te invitamos a que tengas otra opción, ¿qué tal una cena?, o tal vez preparar una playlist con las canciones más emotivas. El propósito es que sea una oportunidad para que sorprendas a tus amigos o a tu pareja con un momento que sea recordado hacia el futuro.

Prepara tu mejor speech y grábate

Cuando grabas un video es difícil que te olviden y dejas un buen sabor de boca. Si te da pena la cámara, puedes hacerlo desde nota de voz. Lo importante es el tiempo que le dediques a las personas que realmente son importantes para ti. Ninguna de estas actividades implica un costo y tu cartera te lo agradecerá. 

Dales vida a tus mejores versos 

A veces el verdadero cariño puede salir de unas cuantas líneas. Estas fechas son ideales para expresar lo que sientes ya sea para confirmar una relación o para comenzar una. Una buena carta, canción o incluso un poema serán recibidos con cariño y todo el agradecimiento. 

Prepara el platillo preferido 

¿Alguna vez escuchaste el término de “conquistar por el estómago”? Esto puede hacerse realidad si preparas un postre o el platillo favorito de tu pareja o de tus amigos. También se trata de una oportunidad para apapachar. 

Para finalizar, una sorpresa 

Cuando sorprendes a alguien con algún detalle, una manualidad o simplemente una felicitación que no sea convencional siempre resulta mucho más relevante. Este año intenta hacerlo distinto, seguramente vas a tener un mejor resultado. 

Feliz día del amor y la amistad ❤️

Gracias por ser parte de esta comunidad lectora del blog de Provident, ¡nos leemos pronto!