Este mes no solo se limita a las parejas y a los cuates, claro que no. Los papás y los hijos también pueden ser parte de esta celebración del amor, de la diversión y donde se demuestra todo el cariño que siente uno por los suyos. Esta semana vamos a compartir algunos planes para festejar como familia. 

Aparta un fin completo para todos 

Ya sea uno o dos días, el propósito es que haya un espacio para que todos se reúnan y puedan tener un rato de convivencia para platicar, disfrutar y pasar momentos divertidos en familia. Lo más importante no es qué se regale si no el tiempo que estén unidos. 

Invita a un familiar que sea muy querido 

Esta celebración también puede dar pie a que invites a un familiar que hace tiempo no ves o con quien tus hijos pasan buenos momentos de diversión y convivencia. Estamos seguros de que será una buena reunión, ya que normalmente es una época en la que solo se limita amigos o a la pareja, pero esta vez será para la familia. 

Una comida para apapachar a todos 

Cada uno puede decir lo que le gustaría disfrutar ese día en el que se reúnan todos los familiares. Un postre, un platillo o simplemente una botana, el propósito es darle un apapacho a tus seres queridos, que seguramente se sentirán muy bien atendidos en esta nueva celebración del amor y la amistad. 

Cada uno debe escribirle algo a la familia 

Este será un nuevo ritual que puedes poner en práctica para estos días. Se trata de que cada integrante de tu familia escriba unas palabras de agradecimiento para cada uno. El propósito es que año con año se convierta en una tradición y que sea como pretexto para reafirmar los lazos que unen a las personas. Estamos seguros de que será muy emotivo y divertido para todos, ¡así que inténtalo!

Antes de irnos, recuerda que todos estos planes están pensados para que tus finanzas no se vean comprometidas y aun así puedas tener un increíble 14 de febrero. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad lectora de Provident! Nos leemos pronto.