El no tener un presupuesto definido, no saber calcular los gastos, no tomar buenas decisiones financieras y excederse en las compras, muchas veces hace que las familias enfrenten problemas económicos y, en consecuencia, que los pequeños del hogar salgan afectados al no poder cubrir sus gastos de educación o salud.

¿Tus gastos personales, los de tu casa y los de tu familia, se te salieron de control y se te dificulta resolverlos al mismo tiempo? ¡No te preocupes, Provident te echa la mano! Sigue leyendo y descubre de qué manera puedes resolver tus preocupaciones financieras familiares sin perjudicar a tus pequeños. 

Cuando solicitas tu préstamo personal en Provident y lo complementas adicionalmente con un Seguro Integral, puedes disfrutar de increíbles beneficios,  útiles para ti y todos los integrantes de tu familia. 

¿Qué hace tu Seguro Integral por la educación de tus hijos?

Tus hijos, tus chamacos, tus bendiciones o como les digas, son los más beneficiados de todo esto, ya que tu Seguro Integral les brinda apoyo educativo y asistencia psicológica (a distancia) los 365 días del año para que en caso de que experimenten problemas personales y escolares, los traten de la manera adecuada y continúen satisfactoriamente con sus estudios. Por otro lado, como madre o padre de familia, ya no tienes excusas para no enviar a tus hijos con un oftalmólogo o un profesional de la vista, puesto que también tienen acceso a un excelente plan de asistencia visual.

Por cierto, respecto a temas de la vista, la buena noticia es que si eliges tu Seguro Integral durante el mes de marzo de 2022, ganas una asistencia visual que incluye examen de la vista, armazón y lentes graduados, todo lo necesario para que tus hijos enfrenten los problemas de la vista que desarrollan tras estudiar las largas horas frente a una computadora o cualquier otra pantalla. 

educación de tus hijos

 

Provident siempre piensa en ti y en los tuyos

A estas alturas vale la pena mencionar que, aunque tus hijos reciben grandes y excelentes beneficios, tú tampoco te quedas atrás, ya que tu Seguro Integral te ofrece un seguro de vida personal, protección contra el cáncer, revisión médica gratuita, servicio de telemedicina, apoyo funerario y descuentos en diferentes servicios, entre muchas otras cosas. 

Con el Seguro Integral que puedes contratar de manera adicional y opcional al préstamo de Provident, eliges vivir bien, en paz y tranquilidad, pues te ayuda a solucionar muchos  problemas con pocos pesos a la semana. ¿Quieres obtenerlo? 

¡Aprovecha e invierte inteligentemente! Ahora que ya sabes cómo el Seguro Integral puede beneficiar a tus hijos, a la hora de solicitar tu préstamo con nosotros, solicítalo con un pequeño cargo extra. Sí, así como lo lees, este seguro no forma parte de tu préstamo personal, pero, no te preocupes, es superaccesible porque únicamente pagas 16 pesitos semanales. Para más información contáctanos al 800 633 1111. Una llamada no te tomará más de 5 minutos.