Todos tienen la dicha de compartir sus días con alguna mujer espectacular; ya sea la que te inspira para seguir creciendo, la que te motiva por las mañanas a ser mejor persona, la que te hace travesuras, la que te da un amor incondicional… la lista es interminable. Las mujeres son un pilar importante para la familia y la sociedad, ya sea tu madre, tu tía, tu hermana, tu prima o sobrinita, hay muchas formas de corresponder ese cariño.

En ocasiones, se tiene que buscar ayuda extra para cubrir gastos que no estaban contemplados, como algún inconveniente o un aniversario; pero ¿qué tal te caería si aparte de conseguir un préstamo para salir de esa urgencia, consigues un seguro integral para proteger a las personas que más quieres en tu día a día?

Según la Organización Mundial de la Salud, la salud de las mujeres está influenciada por muchas razones sociales, pues aunque tienen una esperanza de vida, al nacer, mayor que la de los hombres, se enfrentan a situaciones y enfermedades muy particulares que pueden reducir su calidad de vida: enfermedades cardiovasculares, cáncer uterino o de mama, además de depresión, violencia o incluso falta de recursos pueden ser algunas de las causas.

Además, hay ocasiones en las que a las mujeres se les diagnostica de manera incorrecta, principalmente, por falta de conocimiento o por no tener acceso a médicos especialistas, es por eso que en Provident queremos evitar, lo más posible, que tu salud sea la causa de que tu familia tambalee.

Seguro integral para las mujeres

¿Has oído hablar del Seguro Integral que puedes contratar de manera adicional y opcional al préstamo de Provident?

Con tan solo $16 pesitos, aparte de tus pagos semanales para liquidar tu préstamo, aquí encontrarás una serie de beneficios médicos que te ayudarán en cualquier momento.

  • Seguro de vida.
  • Seguro contra cáncer.
  • Revisión médica gratuita.
  • Consultas médicas y apoyo en medicinas.
  • Plan de asistencia visual.
  • Asistencia psicológica.
  • Y mucho más.

No permitas que la vida de tu familia se paralice solo por no contar con los recursos necesarios para cuidar a las mujeres de la casa. ¡Celebra a tu mamá, esposa o hermana en este marzo y todos los días al conseguir un seguro integral y gana una asistencia visual para que sigas al tanto de los que más quieres! 

Consigue tu examen de la vista, armazón y lentes graduados al pagar solo $16 pesitos semanales durante el mes de marzo de 2022 o invierte en la salud de los tuyos durante todo el año, así, además de salir de apuros económicos con los préstamos personales o de negocio de Provident, ¡también invertirás en tu salud!

¡Conoce más sobre el Seguro Integral!