Después de estos tiempos difíciles, por fin han llegado las vacaciones de abril y con ellas viene la oportunidad de hacer algo encantador para que tú y tu familia estén más unidos. A este hecho hay que sumarle que el día del niño se aproxima, sin embargo, disfrutar de cada uno de estos días sin poner excusas a la diversión, es una posibilidad. ¿Te gustaría vivir una experiencia con los que más quieres sin la necesidad de echar la casa por la ventana? Entonces no dejes de leer el siguiente contenido en el que encontrarás algunos consejos para disfrutar estas vacaciones de abril de manera creativa.

  •  Diversión en casa

Estar en casa no es sinónimo de aburrimiento cuando la idea es pasarla en grande. Para relajarte solo hace falta voluntad y un muy buen plan, es por ello que la opción de quedarte en tu hogar también puede ser muy fructífera.

Una tarde de pizza y más botanas, así como una película entretenida, puede ser una gran idea para disfrutar estas vacaciones. Seguro que debido al ritmo cotidiano tú y los tuyos han dejado pendientes algunos títulos cinematográficos de los que todos hablan en las redes sociales, ¿acaso no es este el momento perfecto para quitarlos de la lista?

  • Aprendan juntos cosas nuevas

Por otro lado, también está la gran posibilidad de hacer un día de museo. Estos espacios culturales son un acercamiento significativo a la identidad nacional, por lo que visitar alguno de estos recintos será una gran experiencia de conocimiento conjunto y de diversión.

Asimismo, los museos suelen ser económicos y tener espacios arquitectónicos muy bellos que seguro les encantará a tus seres amados y a ti, al recorrer los distintos pasillos y conocer nuevas aficiones. Una vez listos, podrán disponerse a comer algo delicioso después de un día tan activo y recreativo, a la vez que consienten a su paladar con algún nuevo sabor de algún comercio que les haya llamado la atención. Siempre es buen momento para degustar nuevos platillos.

  • Toma un respiro profundo y primaveral

Los momentos familiares siempre son importantes, sobre todo cuando tienes la oportunidad de escapar de la rutina. Estos días libres son la ocasión perfecta para salir a pasear y jugar en grande.

Una buena idea es gozar de un espacio al aire libre, disfrutar que las restricciones de aislamiento ya no son una preocupación primordial y que puedes visitar otros espacios fuera de las 4 paredes de tu casa.

En este sentido, organizar un pícnic en familia, salir a la calle y buscar un espacio verde para recibir el aire fresco de la primavera es una gran opción de convivencia. Los espacios naturales tienen la ventaja de escapar del ruido común de la ciudad y brindar una sensación profunda de paz mientras tú y los tuyos se divierten sanamente.

Igualmente, puedes atreverte a la emocionante aventura de rebasar las fronteras y conocer algún Pueblo Mágico cerca de tu localidad para empaparte de nuevas experiencias visuales, gustativas y más.

Relájate y disfruta de unas merecidas vacaciones

 

Solicita un préstamo personal y despreocúpate

Deja volar tu imaginación estas vacaciones de abril y solicita un Préstamo Personal con Provident. Déjate llevar por la curiosidad y experimenta nuevas andanzas sin la preocupación económica. Por otro lado, en caso de que ya hayas realizado el gasto y te encuentres cerrando los días de asueto, una ayudadita en lo que tu cartera recupera el ritmo estable y habitual podría venirte bien.

Con Provident es posible, ya que puedes solicitar préstamos personales desde $2,500 hasta $15,000 pesos en un lapso de 48 horas sin la necesidad de un aval y todo ese papeleo que tanto podría agobiarte. Además, podrás efectuar tus pagos semanales y desde un inicio conocerás cuál será la cantidad final por cubrir. Por tu seguridad, Provident hace llegar este apoyo financiero hasta tu domicilio.

¡Ahora que ya tienes esta información, toma la mejor decisión y disfruta plenamente tus vacaciones!