Desde febrero de 2022, más de un millón de niños regresaron a las aulas de manera presencial en Nuevo León, tras casi dos años de tomar clases en línea debido a la contingencia sanitaria por Covid-19. Ahora la educación está retomando el curso de sus actividades y las escuelas han abierto nuevamente sus puertas para recibir tanto a alumnos como profesores.

Sin embargo, establecer un panorama educativo sostenible ha sido todo un reto debido a que se han tenido que evaluar las nuevas necesidades de aprendizaje para minimizar deficiencias en las competencias y habilidades de los niños. Ante ello, la tecnología ha tenido un papel muy importante en las estrategias pedagógicas.

Se trata específicamente de la tecnología educativa, la cual se refiere al uso de herramientas y dispositivos tecnológicos que permiten mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Por lo tanto, la integración de esta a los modelos educativos es una imperativa y su aprovechamiento debe ser dentro y fuera de las aulas.

Con la pandemia, se generó la necesidad de contar con herramientas tecnológicas, las cuales hicieron posible que los niños asistieran a clases desde casa; tal fue su impacto y aceptación que, a pesar de regresar a la modalidad 100% presencial, la tecnología llegó para quedarse y contribuir en el aprendizaje de los estudiantes.

Una tablet es el dispositivo ideal para el regreso a clases debido a que es ligera, compacta, cuenta con una interfaz sencilla y además, es una opción más económica a diferencia de otros aparatos electrónicos. Motiva un aprendizaje dinámico por medio de diferentes aplicaciones con las que los niños pueden reforzar sus conocimientos y adquirir otros nuevos.

Por esa razón, en Provident decidimos favorecer la educación de los estudiantes nuevoleoneses, brindando a millones de padres de familia el apoyo financiero que necesitan para la compra de útiles y uniformes escolares y así mismo, para invertir en tecnología, ¡el recurso educativo que ya no puede faltar en ningún hogar!

Regreso a Clases Nuevoleonés con Innovación Tecnológica

 

Con Provident no tienes de qué preocuparte

El regreso a clases puede significar quedarse sin feria, pero no te preocupes porque Provident es la empresa que está cerca de ti y te apoya en los momentos que más lo necesitas. Contamos con Préstamos Personales que van desde $2,500 hasta $15,000 pesos en efectivo y la buena noticia es que puedes obtener el tuyo sin tantos requisitos y en un lapso de 48 horas.

Además, te brindamos la opción de contratar el Seguro Integralpor tan solo $16 pesitos adicionales al pago semanal de tu préstamo, este cuenta con beneficios de apoyo educativo que puedes emplear para contribuir con el aprendizaje de tus hijos. Es un complemento diseñado para darte a ti y a tu familia el bienestar que se merecen.

Llama al 800 633 11 11, llena el formulario en línea o manda un mensaje por WhatsApp para comunicarte con alguno de los promotores de Provident, quienes con gusto te atenderán para conocer más acerca de tus necesidades y darte el préstamo ideal para que tus hijos vuelvan bien equipados en este regreso a clases.

¡Confía en Provident y solicita tu préstamo!