¡Ay, la suerte! Tan esperada por miles de personas. Algunos aseguran que la suerte no existe, insisten en que todo se resume en probabilidades, pero lo cierto es que muchos desean que el día de hoy o mañana algo logre que su vida cambie, y el dinero es una parte esencial de ese nuevo futuro, lo que lleva a buscarla por todos lados, preguntándose, ¿qué amuleto se usa para atraer el dinero?

Para asegurarse de que el dinero encuentre el camino hasta uno, han surgido amuletos basados en las creencias populares o contexto; existen en diversos países y culturas desde hace siglos y su significado puede permanecer a través de los años, incluso, sin saber por qué se hace eso. ¿Sabes por qué algunos jugadores se mueven de lugar si han ganado? ¡Se debe a Fortuna! La diosa más caprichosa del Olimpo, encargada de la buena o mala suerte, nunca pisa dos veces el mismo sitio, por eso los jugadores cambian de sitio una vez que ganan, pues Fortuna no estará ahí de nuevo.

Entre talismanes y rituales curiosos, la respuesta a qué amuleto se usa para atraer dinero no es una sola, pero aquí encontrarás los más habituales, algunos por ser considerados los más eficaces y poderosos.

🍀 Monedas chinas: estas suelen ser las primeras que se mencionan al hablar de atraer el dinero, pues significan “fortuna”; se dice que por el agujero del centro, que es cuadrado, pasa la fortuna. Obtén tres de ellas (puede ser en tiendas de Feng Shui) y únelas con un listón rojo, mantenlas en tu cartera.

🍀 Plantas chinas: de nuevo el país asiático, aunque no es de extrañar, todos conocen las galletas de la suerte (que, en realidad, no son chinas, son originarias de San Francisco y Los Ángeles, basadas en una galleta japonesa que contenía “una fortuna”). Las plantas chinas del dinero son populares por sus hojas con forma de moneda, se les relaciona a la prosperidad y riqueza. Adquiere una en un vivero y tenla en casa.

🍀 Canela: con una rama de canela en la cartera o bolsa no solo lograrás atraer el dinero, sino también eliminar energías negativas al atarle un listón rojo a la varita. Se asegura que es el fuerte olor de la canela el que logra atraer la prosperidad.

🍀 Llaves: entre la variedad de rituales que se realizan con las llaves, se encuentra el amuleto para atraer el dinero. Toma tres llaves, las cuales abran las puertas más importantes para ti (como casa o negocio) y colócalas en un llavero, pórtalo contigo; además de la prosperidad, atraerás salud y amor.

🍀 Piedras energéticas: es común escuchar sobre las propiedades de algunas piedras para atraer vibraciones positivas y mejorar la vida. La pirita es la piedra relacionada al dinero y abundancia, dado su parecido con el oro. Puedes colocarla en un collar, una pulsera o cualquier otra forma con la que logres llevarla siempre contigo.

¿Qué amuleto uso para atraer el dinero?, es una pregunta usual entre los mexicanos: en 2018, un 72.9% de ellos creía más en amuletos y limpias que en la ciencia. Así que, aunque muchos lo nieguen, llevan consigo una que otra cosa que consideran mejorará el camino.

Qué amuleto se usa para atraer el dinero

 

Con Provident, ¡a lo seguro!

Aunque es buena idea cruzar los dedos para que algo suceda, también hay que trabajar por ello, y Provident te ayuda para que las cosas no queden en proyectos, ¡sino en metas realizadas! Con los Préstamos para Negocios de Provident obtendrás el dinero que seguro será el impulso para hacer crecer tu negocio. Además, para que la salud de la familia esté bien cuidada, no olvides pedir tu préstamo con el Seguro Integral adicional, sus 10 súper beneficios están pensados para tu bienestar y el de tu familia, ¡conócelos todos y comprueba que con Provident la suerte sí que llega hasta tu casa!

¡Con Provident el dinero llega fácil!

Fuentes consultadas:

https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/estos-son-los-amuletos-que-se-deberian-guardar-en-la-billetera-para-atraer-el-dinero/202141/

https://www.nuevamujer.com/wellness/2018/02/23/amuletos-para-dinero.html

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/educacion/articulo/amuletos-de-la-suerte-caseros-para-el-dinero-45885.html