Cualquier día es perfecto para sorprender a mamá, pero el 10 de mayo es la fecha ideal para demostrarle aún más tu amor y agradecimiento por todo lo que ha hecho y diariamente hace por ti. Sin embargo, el darle un regalo no siempre es del todo fácil, debido a que seguramente año con año, eres de los que se quiebra la cabeza pensando si prefiere un conjunto de ropa, un electrodoméstico o un accesorio.

Y si ante esa incertidumbre, en una o varias ocasiones, has recurrido a regalos tradicionales como las flores y los bombones, ya es tiempo de decirle adiós a ese tipo de detalles. Es cierto que para mamá no hay regalo pequeño, pero recuerda que ella lo merece todo y no hay nada más satisfactorio que verla completamente feliz.

Deja de gastar tu dinero en obsequios genéricos y mejor dale un vistazo a la siguiente lista en la que se presentan distintas opciones que te ayudarán a elegir el detalle perfecto para mamá y dejarla sorprendida.

     Kit de belleza y cuidado personal

No hay mujer a la que no le guste verse bien, así que con este regalo te puedes sacar un 10. Puedes darle a mamá un kit con productos (cremas, maquillaje, jabones, etc.) que le ayuden a cuidar su piel y a realzar su belleza.

     Difusor de aceite

Un difusor o humidificador es un dispositivo que tiene diversos beneficios para quien los tiene en casa y uno de ellos es el crear un ambiente de relajación con un exquisito aroma que invita a pasar un momento tranquilo. A este detalle le puedes agregar un libro para que, en conjunto, ayuden a mamá a olvidarse de todo, aunque sea por un rato.

     Bolsa y cartera

Dentro de los accesorios básicos femeninos se encuentran las bolsas y carteras porque resultan indispensables para salir a cualquier parte. Además, hay múltiples diseños, tamaños y colores para todos los gustos; tu labor será encontrar la mancuerna perfecta de estos accesorios para que combinen con todo lo que mamá se ponga y los lleve a todos lados.

     Cena en un restaurante

El 10 de mayo no es un día para que mamá se la pase cocinando. Haz una reservación en su restaurante favorito o llévala a conocer alguno que pueda ser de su agrado para que juntos disfruten de una buena charla y deliciosos platillos. Si te quieres poner aún más espléndido, puedes contratar un trío musical para que amenice la cena.

     Día de spa

Mamá siempre está de arriba para abajo, haciendo mil cosas y aunque parece un ser incansable, llega el momento en el que cae rendida. Así que, si quieres reducir un poco su estrés y contribuir con su relajación, una excelente idea es pagarle un día completo de spa, el cual puede incluir desde un buen tratamiento facial, hasta un masaje o un arreglo de uñas. ¡Consiéntela como ella se merece!

el mejor regalo a mamá

 

Provident te ayuda sorprender a mamá este 10 de mayo

Si el día de las madres te agarró desprevenido, o, mejor dicho, sin tanto dinero, no te quedes con las manos vacías y dale a mamá el regalo que se merece. Solicita un Préstamo Personal con Provident, la empresa que siempre está cerca de ti en los mejores momentos para brindarte la solución financiera que necesitas al momento y sin tantos requisitos.

¡Obtén desde $2,500 hasta $15,000 pesos en un lapso de 48 horas sin aval y a domicilio!

Suena bien, ¿cierto? Para conseguir tu préstamo personal solo debes:

  • Ser mexicano
  • Tener entre 18 y 75 años
  • Contar con una identificación oficial vigente
  • Tener un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses

¿Cumples con todo lo anterior? Llama al 800 633 11 11, llena el formulario en línea o manda un mensaje por WhatsApp para comunicarte con alguno de los promotores de Provident, quienes con gusto te atenderán para conocer más acerca de tus necesidades y darte el préstamo ideal para salir cualquier  apuro o cumplir alguna meta específica.

Ahora que ya conoces esta información, solicita tu préstamo para que tu única preocupación sea ver feliz a mamá este y todos los días. ¡Con Provident lo puedes lograr!