La salud siempre es un tema importante, pues el malestar del cuerpo no solo detiene a las personas de hacer sus actividades diarias, sino que puede influir en el estado emocional, físico y económico de todos los que los rodean. Jalisco es un lugar lleno de tradiciones, comida y bebidas deliciosas, pero ¡la alegría y energía de los tapatíos no puede evitar las enfermedades!

El 2020 y 2021 hizo que todos voltearan a ver a la salud. Cuidarse es necesario, pues, aunque de por sí existen campañas año con año para cuidar la salud de los tapatíos por parte del gobierno, ahora es responsabilidad de cada uno poner atención a las medidas de protección.

¿Sabías que, según las estadísticas del 2020, las principales enfermedades que afectaron a los jaliscienses fueron las relacionadas con el corazón? De acuerdo con información de Statista, fueron más de 8 mil muertes causadas por el COVID-19, siendo la segunda causa de mortalidad de mayor cuidado, seguida por la diabetes, los tumores y la influenza.

Sin embargo, existen muchas más causas que afectan la mortalidad de los tapatíos, como los accidentes inesperados, las enfermedades cerebrovasculares, del hígado, infecciones de la piel, desnutrición e incluso agresiones relacionadas con el contexto del día a día.

cuida la salud de los tapatíos

¡Y qué gacho ser parte de las estadísticas!

Aunque Jalisco no se raja y su gente es bien buena en todo lo que hace, no está de más prevenir para no lamentar luego en cuestión de gastos y de salud. Nadie quiere ser parte de aquellos a los que las urgencias económicas los comen y tronarse los dedos para saber cómo salir de la situación.

Provident sabe que existen muchas circunstancias que pueden hacer tambalear la economía familiar: un negocio, la escuela, ajustar para un evento especial y, una de los que pueden ser más complejas es la salud; es por eso que, además de ayudar a la economía de los tapatíos con préstamos inmediatos, ofrecemos un servicio extra y opcional para toda la familia.

Elige tranquilidad al obtener un Préstamo Provident para salir de cualquier apuro, invierte solo $16 pesitos adicionales al pago semanal de tu préstamo Provident para tener acceso a un Seguro Integral con los siguientes beneficios:

  • Seguro de vida.
  • Seguro contra cáncer.
  • Seguro de vida familiar.
  • Revisión médica gratuita.
  • Consultas médicas y apoyo en medicinas.
  • Plan de asistencia visual.
  • Asistencia psicológica.
  • Apoyo funerario.
  • Y mucho más.

Cuando se presenta algún tipo de enfermedad grave en la familia, todos se tienen que “ajustar” para los cuidados, exámenes clínicos, consultas y medicamentos, pero ¿qué tal te caería tener un respaldo para tu salud y la de tu familia?

¡Dile “arre” al Seguro Integral y comienza a proteger a tus seres queridos con Provident!